Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Lo segundo, no.

Lo primero, si.

El gobierno de Onganía, con todos sus defectos y su caída, fue uno de los más pasables que tuvimos en el Siglo XX.

Con todo lo primero que dijiste en este párrafo, ves que el argensimio es analfabeto político.

2 Me gusta

Si los argentontos no quieren a un candidato, debe ser bueno.

1 me gusta

Que se junten, limen asperezas y se dejen de joder, porque cómo vienen las cosas en 2027 Maximo Play se convierte en presidente.

1 me gusta

Y…para votar a Moreno no hay que saber leer directamente. El tipo se llena la boca hablando mal de las empresas pero al mismo tiempo invierte en ellas, total su votante promedio no dice nada, aunque sea el 0,001% del padrón.

donde habla mal de las empresas?

3 Me gusta

los que le tiran mierda a moreno son tan giles que da orgullo. los nenes twitter, mamita.

4 Me gusta

Evita te ama peron te cuida.

Se la pasa hablando mal del neoliberalismo, de la oligarquía, los formadores de precios, la distribucion, etc. Y el tipo iba a negociar con los empresarios con un arma y tiene acciones en todos lados. Vean a quién le ponen el voto muchachos. Ya lo dije más arriba: si ni siquiera los suyos lo quieren, por algo será.

Nunca escuche a Moreno hablando mal de las empresas ni los empresarios.

3 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

Jajaj que dice

1 me gusta

Según él son los “formadores de precios”. Que vaya él a ponerle precios a los clavos que supuestamente vende a ver si no tiene que remarcar. Es un payaso senil.

Este lacra es lo que pide la gente? Qué gente?

1 me gusta

La gente pide el culo de Cinthia

2 Me gusta

Sisi tal cual, lo se de buena fuente, trabajaba en una empresa de tecnologia que solia ir a reunirse con el junto con los otros integrantes de las distintas camaras, no solo llevaba un arma y la ponia en la mesa (mismo modus operandi que Pablo Moyano cuando se quiere sentar a hablar con un dueño de empresa sea o no pyme) sino que encima prepoteaba a todos, hasta a las mujeres, vivia faltandole el respeto a todos. Eso si, despues para importar las DJAI se las aprobaban a quienes mas les convenia o por contactos. Bien de kuka: “haz lo que digo pero no lo que hago”

Pensar que se hacia el poronga este bigote de leche

4 Me gusta

Resista dibujante

2 Me gusta

El del caso del INDEC es el cuarto juicio oral para Moreno. En octubre del 2017 fue condenado a dos años y seis meses de prisión y a la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por el delito de peculado por haber utilizado fondos públicos para comprar merchandising con la leyenda “Clarín Miente”.

Y en julio del 2022 fue condenado a dos años de prisión en suspenso y a seis meses de inhabilitación para ejercer cargos públicos por el delito de amenazas coactivas por el caso de “¿casco o guantes?” que ofreció en una asamblea de 2010 de la empresa Papel Prensa. Ninguna de esas condenas está firme ya que fueron apelados y por lo tanto no se ejecutaron.

En tanto, fue absuelto en diciembre del 2021 por haber perturbado una asamblea del Grupo Clarín en abril de 2013 de la que participó en representación del estado junto con el hoy gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Parece joda o ensañamiento todo, ahora… resulta curioso que es el único que haya ido a juicio por el uso de leyendas anti-Clarín.

Ni de cerca a otras barbaridades como la periodista de LN+ que simulaba tomar cloro curador del COVID en televisión, por ejemplo.

Ahora me cuestiono, ¿Se le podrá hacer juicio político al presidente y juzgarlo bajo esos rótulos por las amenazas más claras y directas que hace? ¿Por compartir contactos y domicilios de diputados, por ejemplo?

5 Me gusta