Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

nunca supe quien es el muchacho del medio pero me levanta una violencia inusitada
esa pose de palermitano sobrador que se cree rana me da ganas de arrancarlo a trompadas

Guille aquino se llama. Es humorista. Para mi es re pedorro el humor que tiene. Pero es bastante conocido

1 me gusta

Bueno no lo quería quemar peeeero…

…JUMBO PARA DIPUTADO 2025

Un voto para mi, es un voto para la fe, la esperanza, el otimismo, la cosa sana

Si Guillermo Moreno es presidente va a ser el mejor presidente de la historia, es el que mas sabe de todos los politicos que escuchas hablar, todo lo que dice despues pasa, todo…
Viene anticipando todo desde macri, pasando por alberto, y ahora con milei.
Ademas tiene calle y es patriota, encima la gente cuando estuvo él vivio mejor que nunca y desde el dia que se fue hasta hoy la gente esta cada vez peor, cuando lo escuchas te puede hablar y enseñar siempre algo nuevo ya sea de politica, economia, historia, politica exterior, etc…
Sino comparen cuando habla y comparen con los presidentes que tuvimos y tenemos, macri con el “te la debo”, alberto con el “los de brasil bajan de los arboles”, y milei con “el congreso esta lleno de ratas y todas las puteadas de pendejo de siempre”.
Por algo cada programa que va tiene rating, ya sea en una radio o en la TV, su programa de radio en radio10 es el mas escuchado de la radio y de toda la franja horaria de todas las radios.
No hay dudas de que el que no tuvo la suerte de ver a Peron tiene la suerte de ver a Guillermo Moreno !!!

4 Me gusta

El tipo tiene mucho conocimiento de la macro y de los oficios en general. Tiene en claro que hay que industrializar, y que el vector competitivo para lograr eso es la energia barata

4 Me gusta

Basta Moreno

3 Me gusta

A mi me da risa cuando los peronistas hablan de industrialización cuando Perón no idustrializó un carajo si hablamos de industria pesada.
El único que realmente industrializó el país de forma seria fue Onganía, bah Krieger Vasena en realidad.

Justamente la industria pesada venía en el segundo plan quinquenal, que no llegó nunca porque los padres y abuelos de los soretes que gobiernan ahora se pusieron a tirar bombas desde aviones de guerra sobre la Plaza de Mayo como si estuviese invadiendo una ciudad capital de un país enemigo.

11 Me gusta

El segundo plan quinquenal era lo mismo que hizo Krieger Vasena pero recontra tarde.
Moreno es de esos que son pro “industria” fueguina.

Es verdad, con una clara cooperación de Vandor, que la historia argentina muy injustamente ha defenestrado. El problema de Ongania fue la época de mierda que le toco. Todos los boomers siendo hippies de mierda, queriendo no se que mierda, como el zurdo de Tosco, y los cordobestias. Eran los trabajadores mejores pagos no solo del país sino de la región y voltearon al gobierno porque no podían fumar porro. Hoy en día esos mismos boomers nos hicieron la vida imposible a las nuevas generaciones

6 Me gusta

Y que los gorilas lo odian porque derrocó a su amado prócer berreta Illia y los peronchos lo odian porque era milico a pesar de que su política económica era bastante parecida a la del segundo gobierno de Perón. De ahí que solo lo reivindiquen algunos viejos nostálgicos.
Bah, con que algunos metan en la misma bolsa a Krieger Vasena y a Martínez de Hoz cuando eran totalmente opuestos te hace ver el nivel intelectual del “historiador” argensimio promedio.

4 Me gusta

¿Que no lo quieran ni los suyos no les hace ruido a los 3 o 4 morenistas que hay en el país?

Lo bueno de que este gagá que pierde con Bregman y que el enano soviético del black conurba sean los líderes de la oposición es que tenemos al Javo 8 años de taquito.

4 Me gusta

De hecho, tanto Frondizi como Onganía (con sus méritos propios también) son los que terminan de recoger los frutos de ese Plan Quinquenal, como por ejemplo la creación de SOMISA

2 Me gusta

3 Me gusta

Antes que Armani traemelo a este

Lo quiero a Moreno, el otro día la periodista de la BBC le preguntó a Maili si sabia cuanto costaba un litro de leche y empezó a balbucear boludeces y hablar de macro. Al Ferretero le preguntas cualquier precio y el tipo lo tiene en la cabeza.

3 Me gusta

Este es medio Teo Gutiérrez

1 me gusta

Bueno Moreno pistolea a empresarios, vos pistoleas a menores de edad. El que esté libre de pecado tire la primer pistola.

2 Me gusta

Gracias por destacarlo, bendiciones! :slightly_smiling_face: