Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Me parece pronto para evaluar las medidas que esta tomando Milei. Ponete a pensar que cuando Duhalde tomo las medidas en Enero de 2002 la gente tampoco estaba contenta. Es mas, Argentina recién recupero el PBI de 1998 en 2005. Y como bien decís, esta crisis es peor que la del 2001, ya que tiene componentes de la del 89’. Después no he escuchado a Moreno con respecto a que haría para recuperar el nivel de actividad sin que se le vayan al demonio todos los demás indicadores. Pero si lo he escuchado decir que fue parte del plan de Convertibilidad. Y ahí discrepo con vos, yo no creo que la convertibilidad fuera responsable de la crisis del 2001. El sostenido deficit fiscal, el industricidio y la cadena de crisis económicas exteriores (Tequila, Ron y Caipiriña) conspiraron con la sustentabilidad del mismo.

1 me gusta

¿Cómo te va a ganar un culo gastado?

1 me gusta

Ley de arrendamientos rurales. Sintetizando, en Argentina la comida (la propiedad de la tierra) y la energía son caras, porque están en unas pocas manos que le ponen el precio que quieren y nadie les pide explicaciones. Energía y alimentos a precios accesibles son necesarios para el desarrollo de la producción, a un precio desproporcionadamente alto la vuelven poco rentable.
En Argentina el precio de la energía está supuestamente barata sin argumento alguno, porque no hacen los costos, y el precio del alquiler de la tierra es propio del sistema feudal.
Ley de arrendamientos, el productor paga mucho menos alquiler y puede pagar retenciones sin perder rentabilidad, las retenciones pagan los compromisos de deuda, renegocias y ordenas la macroeconomía sin castigar a las mayorías ni cortinas de humo como la jubilación de privilegios.
Reitero, no es un tema de tiempo si no de cuáles son las medidas, las medidas económicas tomadas en el 2002 fueron orientadas a impulsar la actividad productiva, eso hicieron y así se inició la recuperación económica. Si me decís una medida que haya tomado Milei-Caputo que esté orientada en ese sentido te leo atentamente, pero el mismo no habla en ningún momento de ordenar la economía mediante la recuperación de la actividad productiva. Solamente lo he escuchado hablar de ordenar la macroeconomía bajando el gasto público, y la inflación bajando el consumo, y pierden de vista uno el significado humano de la baja del consumo, y dos que con la caída de la actividad cae también la recaudación con lo cual es un círculo vicioso.

2 Me gusta

Resumen de lo que están discutiendo acá?

Hay que darle tiempo” (hablando de Milei, Moreno este quilombo te lo soluciona en 6 meses, pero hay que votarlo).

1 me gusta

Jajajajajaja

Tenemos una población absolutamente ignorante.
Esto no tiene nada que ver con los tiempos.
El diagnóstico es equivocado, por lo cual no importa lo bien que apliquen la receta, esto va a un desastre.

1 me gusta

No queramos que Moreno gane elecciones, queremos alguien que sea el Duhalde de 2001.

1 me gusta


Y critican a milei de violento
Mamita

Que mal hay que estar cuando un patotero es tu referente

Si el 56% votó a un tipo de 50 años con retraso madurativo grave por qué no votaría a cinthia fernandez?

2 Me gusta

pero que puto!!!

que te vas a quejar de eso

1 me gusta

Opino lo mismo de los que critican a Milei y dicen que es un violento

1- El tema de la violencia de Milei es su discurso, no que se agarre a trompadas por defender lo que piensa. Que, dicho sea de paso, es el punto flojo de Moreno, que se calienta fácil.

2- Tu referente es Milei, patotero.

1 me gusta

Te respondo la segunda por que la primera se responde sola

Milei nunca invitó a cagarse a trompadas a nadie
Será puteador ?
Si
Pero ir a buscar a alguien directamente para cagarlo a trompadas?
No

Nada eso
Suerte

Hablan de que Milei necesita ir a un psiquiátrico pero alaban a un tipo igual de psiquiátrico que defiende su discurso a base de gritos y patoteadas

Más hipócritas imposible

Yo si fuera Guillote viviría cómo él calzado con una .45.
Al final fue el único que le puso el dedo en el culo a la casta, la verdadera.

5 Me gusta

Para después criticar la libre portación de armas
Y decir que no está bien la Justicia por mano propia

1 me gusta

¿Y por que no se presentó Alberto a la reelección si su gobierno fué tan bueno?

Es el mismo concepto Macrista del electorado equivocado.

3 Me gusta

Quién dijo que su gobierno fue bueno? inventas una gilada y te auto-respondes…

Cualquier persona que tenga dos dedos de frente se da cuenta que al tipo ese le faltan un par de jugadores…

2 Me gusta

Hace 40 años que nos gobierna gente que le faltan un par de jugadores.

Como en la Venezuela, Cuba o China que tanto defendiste en tu vida, Sebastiano.

:laughing: :laughing:

con razón dejé de postear aca, mira los especímenes que habitan, no juntan dos neuronas

2 Me gusta