Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Estamos diciendo lo mismo…

No digas boludeces por favor.

Cuando decimos que Milei es psiquiátrico, hablamos en serio.

Moreno casi no tiene contradicciones en su discurso, pocas veces tiene rayes como ese y la violencia de Moreno es de tipo amenaza personal, no es violencia a nivel político.

Son dos cosas totalmente diferentes.

Impresionante
Me deja más tranquilo eso

Imagínate un presidente que amenazo a la gente que no piensa como el

Re dictatorial

A mi también, porque se que el tipo se enoja, te invita a cagarte a trompadas.

Si no pasó, después te trata de cagón, cagandose de risa.

Queda ahí.

Milei, en cambio, incita abiertamente a la violencia invitando a la agresión contra “los arcos” y “los zurdos de mierda” y manda a hostigar a cantantes ignotas y a detener gente que hace comentarios en redes sociales.

1 me gusta

Otra aclaración, Moreno no es un tipo de corte dictatorial.

Es autoritario, a diferencia de Milei que es totalitario.

Asimismo, yo estoy a favor de un gobierno de corte dictatorial.

Para mí, la salida de este quilombo implica que los argentinos no puedan votar durante 20 años, porque eso corta las posibilidades de que elijan presidentes de mierda y cambios de 180 grados.

4 Me gusta

Algo parecido hace Venezuela o cuba

Te invito a que vayas a vivir allá y me cuentes cómo Vivis

1 me gusta

Yo pensaba, más bien, en la España de Franco.

O podemos hablar del Reino Unido, si querés.

2 Me gusta

La verdad que cada día es mas difícil pensar que este pais va a salir de la lona democráticamente, sobre todo desde que aparecieron estos “intelectuales” que relativizan todo y se concentran mas en hacer parecer contradictorio al otro o hablan de peligos hipotéticos. El lumpen promedio los escucha y cree de verdad que tienen la posta

1 me gusta

Pasanos tu cbu, o en tu caso seguro es cvu. Así te pagamos el pasaje a Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Elegí vos. Ahí vas a estar en tu salsa.

mamurra este thread se llena de retrasados que quieren venir a criticar y no saben hilar dos frases.

1 me gusta

Este tipo en un país serio está preso

jajajaja, ven? ni dos frases

6 Me gusta

Viva España, joder

Más respeto con el país de tus abuelos, QueSoplón.

4 Me gusta

Que viva el reino de España!! Angelminho






Y por esto Moreno perdió contra un culo abombado.

P/D: Clarín miente.

P/D 2: “Principios y Valores” KJJJJJJ

3 Me gusta

Ni la mama de Moreno lo defiende tanto como Angelito

Hola Guillermo @Angelito_Millonario

1 me gusta

En realidad no, eso salta después de la elección; ya que esperaron para atraparlo cuando iba a votar en las PASO, pero se ve que un contacto le paso la info y no se presento.

1 me gusta

Por eso ahora va a llorar persecusión política, represión y dictadura el bufarra ese.

Está perfecto que a Guazzora lo metan preso y está perfecto que tanto el partido de Moreno como la Kámpora le hayan soltado la mano.

Dicho esto, no se olviden muchos de los que andan comentando por acá sueltos de cuerpo que votaron para presidente a un tipo que mató a una adolescente de noche en una autopista manejando un auto con exceso de velocidad, y no fue preso porque adornó a un testigo y a la madre de la muerta.

Y para presidente lo votaron, no para diputado. Y ganó.

7 Me gusta

Qqqqq???

2 Me gusta

De Mugricio debe estar hablando:

Es recontra conocido el caso

6 Me gusta