Moreno le pega a Cristina y Kicillof desde el 2014 por el giro socialdemócrata, siempre coherente, siempre con los mismos argumentos. Y a Alberto Fernández desde antes que gane la elección. Pero bueno, lo virgo no está solo en la cara evidentemente.
Lo defienden tanto que perdió contra un culo, hace falta que diga mas?
O sea, digamos, cuando dejo su cargo…
Y no te gusta mi cara? porque no pones la tuya, tormenta de facha?
ah no cierto, debes ser un gordo termotanque que no entre en el marco de la foto…
Coincide que deja su cargo con el inicio de la debacle de la economia nacional. Re loco no?
No dije que no me gusta tu cara, dije que tenés cara de virgo. Pero tranqui, que la cara es lo de menos.
Pero si desde el 2011 que el pais no crece, que pasaron en esos ultimos 3 años? capo deja de mentir.
¿Pupilo? Si se odian jajajajajaj
Básicamente, Moreno se fue del gobierno de CFK por Kicilloff.
Se nota que no tienen ni idea de lo que es este tipo.
No tienen idea de nada en general.
Sólo repiten esloganes o epigrafes que leen en infobae.
Si, un pobre tipo que perdio contra el culo de una mina y que apenas 75000 argentinos (sin contar los 4 gatos locos de este thread) lo bancan
Están obsesionados con Cynthia Fernández.
Y quien no. La llamo para que se me siente en la cara okk
¿La votaste?
No, porque es terrible hueca.
Yo vote a MiRei
Cynthia por lo menos tiene buen cuerpo.
Entre Cynthia y el dibujante la elección es facil
Yo prefiero a Cynthia.
El dibujante que dice que en la Edad Media había un crecimiento económico mundial de 0,2% del PBI no tiene buen cuerpo y le queda horrenda la peluca.
Pero se trata de votar bien.
Por eso ganó quien gano y el culo y demas NNs se quedaron en 1ra ronda
Yo también creo que se trata de votar bien.
Pero el argentino promedio no sabe que es eso, vos incluído.
Exacto. Protege a la totalidad de los privados. Por eso es novedoso y diferente al resto de las propuestas.
Cómo domo kirchneristas el guillotw ayer en bendita eh domada la puta k de la chiri y el radical venezolano de tarta
Una pregunta. Con todo respeto.
El peronismo es católico y pro vida,moreno como peronista ortodoxo también
¿No eras fervientemente pro aborto vos?