Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

La esencia del descalabro macroeconómico es la deuda en moneda externa, y su condición de imposible de pagar. De ahí surgen estas cosas como el impuesto a la riqueza, o hacer ajustes brutales para reducir drásticamente el gasto público. Más allá de donde te quieras parar ideológicamente una y otra tienen graves fallas técnicas que les impiden el éxito. La ley de arrendamientos es simplemente la más factible, no altera el aparato productivo ni castiga la subsistencia de millones de personas que ya están mal. Te parece algo extraordinario pero la propiedad de la tierra determina el precio de los alimentos y por tanto ordena todos los precios de la economía, y en ningún lado es como en Argentina, o vos pensas que la propiedad de la tierra en Estados Unidos está distribuida como acá?

3 Me gusta

Me recuerdan quien fue el que manipulo los datos de INDEC? gracias

2 Me gusta

Jorge Rial

“lo más parecido a lo que pide la gente” kjjjjjjjjjjjjj se me ríen los 2 huevos

2 Me gusta

Te corrijo la primera equivocación: este litigio es sobre una decisión de Kicillof en 2014, en 2013 Moreno ya estaba en Roma.

1 me gusta

Basta Guillermo

1 me gusta

La segunda: por más que lo haya repetido clarín hasta el cansancio y vos hagas tu parte, nunca manipuló nada. Te recomiendo investigar un poco para no quedar como un burro. Y aún si fuese cierta la inflación que decían en esa época, era en un año lo que hoy es en un mes. No tengo idea de que vivís ni me interesa, pero en esa época si un jubilado con 50 años de aportes quería hacer la cena del día del padre, invitaba a los hijos y a los nietos y pagaba todo el. Hoy no puede pagar ni una bandeja de carne para el solo. Esta es la realidad. Si me refutas eso recién quizá podamos empezar a debatir algo.

2 Me gusta

Uffff por eso hasta los países mas pedorros del continente (Sacando a Venezuela y Haití) con deuda externa tienen una macro ordenada y no se les ocurre emitir para fomentar la producción como decían que estaba bien los intelectuales peronistas del foro y no tienen una moneda que incapaz de flotar.

2 Me gusta

Mira estos libertarios quieren que seamos como Haití o venzuela.

Nos llevaron precisamente a ser como ellos.

2 Me gusta

hay que pagar mas por culpa del pupilo de Moreno?

con razón el bigote este perdió con un facking culo, mamita

No es simplemente tener o no tener deuda externa, sino si esa deuda es exigible, en qué porcentaje del pbi y demás variables. Y de nuevo estás confundiendo keynesianismo con peronismo. Si seguís hablando del descalabro macroeconómico sin hacer un esfuerzo por informarte, te voy a tener que pedir que googlees la última vez que hubo superávit gemelos en Argentina.

1 me gusta

Moreno con Kicillof no tiene nada que ver, lo vive criticando más que todos ustedes juntos. Por eso digo, hay que informarse un poquito.

2 Me gusta

Mas que informase… recordar :eyes:

Trabajaron juntos, también coincidió en gobierno con a Fernández, con loustau. Son todos iguales, eso queres decir? Hace un esfuerzo dale

2 Me gusta

Ahora que hizo puras cagadas kici nadie quiere estar pegado, pobrecito.

Igual capaz que le ganaba al culo de Cinthia si se iban juntos kjj

Cómo da que hablar Guillermo que entran todos los trolls Ñoquis que contrata Javier SinLey con la plata de contribuyentes

4 Me gusta

El delirio es total. Ganenle a ese culazo y dsp hablamos.

Es lo mismo que yo te diga : búscate un trabajo que no sea en el estado como militante por computadora

1 me gusta

Hasta el propio Guillermo vino a auto-defenderse :joy:

1 me gusta

A Guillermo lo defiende el pueblo peronista…

Y la doctrina del general…

4 Me gusta