Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

¿Me estas diciendo que vos junto a los otros 3 gordos que en el foro bancan a este tipejo y exactamente 74672 argentinos más fueron los que votaron bien?

Es muy fuerte lo que decis

1 me gusta

Sí. Pero es absolutamente secundario ese tema en comparación con la economía y el desarrollo. Aparte, moreno no lo revertiría. La vida está llena de matices. Los puristas terminan destruidos mentalmente, como le pasa a oso pratto.

4 Me gusta

Osobre Pago

3 Me gusta

Si, sino fíjate cómo nos va desde que el resto de la población, ese 99% simio, vota.

Todas cagadas votaron, desde Alfonsín al día de hoy.

El mejor presidente que votaron desde 1983, salió tercero en una general y ganó con abandono de Menem en un balotaje, el 20% de los votos sacó.

2 Me gusta

De entrada, no.

A largo plazo, si.

1 me gusta

Soltá. Perdiste.

Esta la tiró Bojanic ayer, que raro que no haya dicho nada:

Peligrosisimo eh.

2 Me gusta

Hacete la idea que este país será balcanizado o directamente sera una colonia de verdad en 15 a 25 años.

1 me gusta

Moreno, por ejemplo, no declara ningún bien registrable a su nombre. Es decir que, según él, no tiene casas, autos, terrenos, campos; ningún bien a su nombre; incluso a pesar de que su vivienda y sus campos en Mendoza son conocidos. Otra particularidad es que todo el capital que dice tener lo invierte en acciones y bonos, incluidas algunas de las empresas más grandes del país, como Techint.

El último cargo que ocupó Guillermo Moreno* fue el de agregado comercial de la Embajada argentina en Italia. Por eso la última declaración jurada presentada ante la oficina anticorrupción es del 2015. Por eso los valores están desactualizados. La fortuna de Guillermo Moreno ascendía en ese año a 6.670.536 pesos, solo teniendo en cuenta lo que él decía tener. Y el crecimiento de un ejercicio a otro fue del 50%.

Moreno es precandidato a presidente por el Frente Principios y Valores, lista “Tierra Techo y Trabajo”. Lleva como precandidato a vicepresidente a Leonardo Fabre. Por eso deberá actualizar su DDJJ de bienes.

Antes, había declarado entonces tener dos cuentas en moneda extranjera. Una en euros y otra en dólares, donde tenía depositados 32 mil dólares. Ambas habían sido creadas en Italia, pues allí trabajaba. El resto de la fortuna de Moreno está invertida en bonos y acciones. Una de las empresas en las que invirtió en Tenaris, una de las firmas más importantes del grupo Techint. Esa empresa es la que, por ejemplo, hizo los tubos sin costura para el gasoducto Néstor Kirchner, obra inaugurada hace pocos días.

Otra de las empresas en las que invirtió Moreno es Petrobras, le firma brasileña de petróleo que tuvo vínculos importantes con Argentina. Además, tiene importantes inversiones en bonos soberanos en dólares. La otra inversión es en el fideicomiso Donato Álvarez 994, que le sumó más de 700 mil pesos en 2015.

Moreno está en pareja con Marta Cascales, una mujer que no está afuera de la agenda política y pública. Tuvo participación en el Estado a través de las empresas públicas como ARSAT, pero además es consultora y ha formado sociedades diversas. Incluso tuvo como socia a quien es pareja de Julio De Vido. La fortuna de la esposa de Moreno, que comparte con su marido, no es pública. Pero se sabe, por ejemplo, que tiene propiedades en Mendoza; particularmente en el departamento Lavalle. Allí la pareja compró campos de más de 28 hectáreas donde cultivan aromáticas, entre otras cosas.

Un grande Moreno, como cualquier hijo de vecino invirtiendo en acciones de multinacionales y empresas enormes. Del lado del pueblo siempre.

1 me gusta

Si sigue el psycho de Milei, la Republica se secesiona antes de fin de año.
Ya lo dije en el hilo del tipo

2 Me gusta

Se viene el bombardeo a la Matanza y a la 31.

Banco.

1 me gusta

Que bombardeen con gas sarín dónde vivís vós y salgo a festejar en japi

1 me gusta

Lo que lo cagó a este tipo es la soberbia y prepotencia que tiene. Porque fuera de joda, desde que se fue el gobierno en 2013, la inflación en el país se fue a la mierda

1 me gusta

¿Por qué hablan de Moreno como si tuviese un discurso comunista cuando no lo tiene?

3 Me gusta

Porque los gorilas son tan estúpidos que se piensan que el peronismo es comunismo

7 Me gusta

Los libertarios judíos gastan a los nazis diciendo que los cojo la urss.(literalmente en el rincón del judaísmo) es una muestra de la coalición entre la Centroizquierda progre y los libertarios y judíos

1 me gusta

Perón era nacionalista y populista.
Pero era de derecha
Un le Pen o de gaulle argentino
Perón mejoro el fascismo
Si Hitler o Mussolini pensaban matar el enemigo. Perón pensaba en humillarlo
Las migraciones de perón fueron internas. Y la inmigración de los países de patria glande estuvo bien regulada
Perón encarceló a los zurdos de palacios y Atahualpa Yupanqui. Enemigos del pueblo los zurdos internacionalistas

1 me gusta

Porque ante la evidencia tan clara de que sus gobiernos son todos una verga sin excepción, necesitan exagerar al enemigo para tratar de conservar gente en su bando. Si el moderado interpreta que el peronismo es una postura intermedia, los gorilas no ganan nunca más.

1 me gusta

El radicalismo es socialdemócrata es decir es una reforma del marxismo y el pro es social-liberal. Que es una mezcla deizquiera y liberalismo
Las raices progres o de izquierda en jXC y del votante de LLA son innegables

1 me gusta

Si suelto y acepto derrotas, no apoyaría a Moreno.

Votaría a Kicilloff.