Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Es una buenísima idea de que por ley se prohíba contar como año trabajado a alguien que esté repartiendo o haciendo remis por aplicaciones con sede en otro país.

Y menos que estos parásitos entren en la moratoria de jubilación

El muchacho tiene un plan. Los demás son todos blableta y nada más. Volvamos al esquema donde el pueblo trabajador fue feliz y vivía dignamente.

6 Me gusta

A vos te gusta la socialdemocracia gus… aplaudias a Guzman, un ministro que firmó un acuerdo impagable para el país y bancas a un tipo que quedó totalmente pegado al desastre económico que fue el último año de gobierno de Alberto, que en realidad fue de Massa porque Alberto estaba tocando temas de Litto Nebbia en la quinta de Olivos.
Hay muchos más peronistas que Massa, que no digo que sea mal candidato… pero estimo que va a ir por una línea albertista, diálogo y blableta, hay que volver a las bases, no intentar copiar las socialdemocracias europeas, que no tienen nada que ver con la cultura social y política del país.

Obviamente Massa va a estar sentado en la mesa del peronismo si quiere, pero por qué sale a declarar que el paro del 24 es apresurado? no se enteró la saqueada que le pegaron a los trabajadores?

5 Me gusta

Lo sigo bancando a Guzman eh, escuchate la entrevista que postearon un poco más arriba, esta muy buena. Para mi no existe esa dicotomía social democracia vs peronismo, es una pavada de Moreno eso. Lo que hay que tener es una macro ordenada, eso es lo único importante, y es lo que proponia Guzman y lamentablemente el kirchnerismo no le permitió hacer.

Para mí claramente el camino es el dialogo, acuerdos y todo eso que mencionas medio despectivamente. El famoso gobierno de unidad nacional que proponia Massa en la campaña.

Sobre el paro el mismo lo dijo, si haces un paro a los 45 dias, a los 90 dias que haces ? Pierde fuerza la medida, igual que los cacerolazos, la gente ahora cacerolea todos los dias y ya a nadie le importa, se diluye. No creo que no vea la sacudida que le pegaron a la clase trabajadora, de hecho esta pasando absolutamente todo lo que dijo en campaña que iba a pasar.

Confia en Sergio, acordate que Lula perdió tres elecciones antes de ser el mejor presidente de sudamerica.

Y volviendo al tema del thread … el peronismo tiene que tener vocación de poder, de ganar y gobernar. Moreno si quiere puede armar, ta todo bien, que compita por adentro del peronismo y vemos. Para mi fue un funcionario mediocre, un candidato pésimo (0,77%) , alguien detestado por la mayoría de la sociedad, totalmente identificado con el kirchnerismo,y de ninguna manera puede conducir nada. Pero si quiere competir que compita. Eso si, dentro del peronismo esta vez, y si pierde, que acompañe.

Lo bancas a guzman porque sos un neoliberal empobrecedor.

Vos no llevaste a la derrota y militaste el encierro, te detesto tanto como al sapo de mierda que VOS PROVOCASTE que sea presidente

Estoy debatiendo con gente que es capaz de razonar y argumentar amigo, si no tenes nada interesante para aportar al debate llamate a silencio.

Yo a vos te confindi con un libertario, para mi sos lo mismo, en vez de plantarte para los oligarcas y armar una economoa industrial, en vez de planificar la economia durante la pandemia se dedicaron a reventar al pequeño y mediano productor y a seguir el jueguito de macri pagando deuda con mas deuda.

Tu gobierno alcahuete de los especuladores financieros provocaron este desastre, provocaron que aparezca el tarado mental este y la gente se volvió mas estupida e irracional y ve en el una esperanza solo porque es un taradito mental como ellos. Que milei haya ganado y que sus militontos sean unos insoportables de mierda es producto de la educación light que ustedes promueven desde las escuelas.

Yo hoy tengo por prioridad destruir a los libertarios, pero juro que con ustedes tengo la sangre en el ojo y también haré todo a mi alcance para que ustedes nunca mas le caguen la vida a la gente.

3 Me gusta

Quienes serian “ustedes”?

Yo soy peronista, vos no

3 Me gusta

Ok

Que identico que sos a los libertarios, sociademocrata infiltrado

2 Me gusta

El Peronismo no es hijo ni de la nefasta Revolucion Francesa ni de Caseros. No es un partido liberal como los demas.
Esto se entenderia claramente leyendo los documentos de la Revolucion del 43 y la Constitucion del 49.

Por lo tanto no solo que existe la dicotomia, si no que la socialdemocracia es parte del gorilismo y enemiga del Movimiento.

3 Me gusta

Pero qué hizo Guzman de relevante aparte de haber sido alumno de Stiglitz? Es un pibe que ni siquiera vivía en Argentina… una elección bien socialdemocrata de Alberso. Lo único que tenía que hacer lo hizo mal, que era renegociar con el FMI un acuerdo que favorezca al país, cosa que no hizo y fue dicho por el mismo Massa.
No es ninguna dicotomía, estás equivocado, existe el peronismo y existen los social democratas o progres, pueden fomar parte de un frente peronista? seguramente, pero de ahí a que se crean los dueños del peronismo hay un abismo… de hecho te das cuenta que son progres cuando acusan a Moreno de boludeces como gritar en una asamblea con accionistas de Clarín o cosas de ese estilo (obviamente no lo digo por vos, sino de forma general). Este último gobierno realmente te pareció peronista? fue la continuidad del macrismo con algunos “buenos modales”, pero en 4 años tuvo un 800% de inflación y terminamos igual o más endeudados que antes… mientras tanto el presi hablaba de dialogo, etc, todas pelotudeces que en la realidad no sirven para nada, de hecho así le fue. Yo personalmente no quiero morfarme otro gobierno de este estilo, inútil, inoperante y que le sirvió en bandeja las elecciones a un tipo que es paciente psiquiátrico de lo mal que hicieron las cosas (Massa fue parte del gobierno los 4 años) y presidente no electo durante el último.
Nadie dice que el camino no sea una mesa de diálogo en las que se formen acuerdos, pero que sea del movimiento peronista con sus ramas, como dice Moreno… que haya una mesa que discuta y no alguien que imponga a su candidato, que se elija democráticamente hacia el interior y que se gobierne respetando las bases de la doctrina peronista. Sin dudas que tiene que haber un frente electoral, pero con candidatos elegidos por una mesa conjunta y con un plan económico de gobierno, no el mamarracho que pasó.

Qué tiene que ver que vayan 45 días? por ahí en el Tigre no se enteraron de que los precios se fueron a la re misma mierda y que se devaluo un 120% la moneda, que aumentó la nafta un 100% en un mes, las prepagas y que próximamente van a aumentar todas las tarifas de servicios básicos… lo único que me da a pensar esta declaración absurda que hizo es que como Alberto es un tipo que vive disociado de la realidad mientras a la gente de a pie le rompen el orto. Qué tienen que hacer los trabajadores, esperar sentados que flexibilicen su trabajo y le terminen de pulverizar los salarios y el poder adquisitivo?

Sergio es un perdedor nato, tuvo su posibilidad y perdió, ya está, hay que dar vuelta la página y elegir un candidato que realmente esté comprometido con el pueblo argentino.
Para empezar el inútil de Alberto debería dejar la presidencia del PJ nacional.

Se me puso gomosa con ese grafico. Quiero ser peronista viejo

2 Me gusta

Pongan la hora 1:05. El viejo dando catedra de historia de la energia electrica

5 Me gusta

Al contrario, solo te describi pero aun asi te dije que te aceptaba como sos, mas tolerante imposible. Y respecto del nacionalismo, yo estoy mas que orgulloso y contento de ser argentino y haber nacido en este territorio, esa es una acusacion sin fundamento estimado.

Que cuadro político de la concha de la lora, estos programas donde puede hablar y no le hacen las mismas preguntas de siempre son una verdadera joya, se aprende mucho. La otra vez explicaba como se vendía la electricidad acá y como iba variando el precio a medida que transcurría el día y aumentaba la demanda. A Fantino le explota el cerebro.

3 Me gusta

Pasa link de eso che

Después me fijo si lo encuentro, pero lo vi en uno de esos programas que tiene donde esta él y puede hablar libremente. No me acuerdo a quien se lo explicaba.

2 Me gusta