Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

“Incontrolable” hay 800 msj

Me parece muy nuevito como para imaginarlo presidiendo un país.

Después se me pasa cuando me acuerdo que el actual hace 2 años y medio era panelista en intratables.

1 me gusta

No mostro…el actual es un cocainómano

2 Me gusta

Incestuoso, cocainómano, zoofílico y con aires mesiánicos. No dejó una para los demas.

1 me gusta

Aca está el líder del peronismo (?)

1 me gusta

El tipo que confunde una herramienta electoral con un movimiento, mamita, estas mas desdibujado que el anarco capitalista que imprime billetes

3 Me gusta

Totalmente y falta César Biondini otro patriota defenestrado por el sistema político sionista que maneja el país en estos años.

Sos nacionalista ,entonces te dicen antisemita …
El homosexual de novaresio todo el mundo que es nacionalista es Nazi,decís que en Gaza están masacrando civiles entonces sos antisemita ,no te gusta que te aflojen el cuerito para no cagar sin hacer fuerza entonces sos homofóbico.

Asco de gente…

5 Me gusta

Liberal es la colita de tu vieja.

Grabois?

No está bien amigo,el peronismo es como un padre que abraza a su hijo adicto al Paco .No hay que pelearlo.Hay que contenerlo y darle cariño.

1 me gusta

Ya esta, no ves que no es peronista? Si llegado al caso tiene que elegir entre moreno o un macri que vote a moreno y listo mientras en el durante que se chupe una pija… no hay que perder el tiempo con estos estupidos.

1 me gusta

Grabois no es peronista al igual que Moreno.

Les falta agregar al payaso de Cuneo y ya tenes al tridente menos votable de la historia de la politica argentina. 800 votos suman entre los 3.

Jaja pero si tanto vos como Biondini son confesos antisemitas y admiradores de los nazis y de Hitler y todo lo que hizo contra los judios, tanto vos como Biondini son personas que viven negando o minimizando el holocausto, y culpando a los judios por todos los problemas del mundo. Vos vivis pregonando la expulsion de todos los judios de la argentina. Si dale, es un tema de nacionalismo, no? Lo que menos te importa es si alguien es homosexual, si es boliviano o mongol o si mueren civiles en otro lugar del mundo, solo pones esos temas para intentar enmascarar tu pensamiento mas arraigado que es tu odio y resentimiento hacia los judios, vivis obsesionado con el judaismo, le decis sionistas (porque para vos sionista o judio es lo mismo) hasta a las plantas. Dale, si hasta paso Hitler recien por el foro y dijo que no seas tan nazi.

PD: Igual te aceptamos como sos eh

1 me gusta

A mi el peronismo se me hace muy cuando la hinchada argentina transmite en el futbol, pero hay sectores extranjeros que se resisten, aunque en el fondo tienen ganas de comprenderlo y disfrutarlo, de ser argentino por momentos

Quiero ser peronista convenzanmen

1 me gusta

Ves que sos discriminador y estigmatizas al nacionalismo.

4 Me gusta

No voy a discutir con un compañero que agarró el camino equivocado de la Cámpora Libertaria

2 Me gusta

Basta de decirles semitas a tipos que son etnicamente europeos.
Dejemosle de hacer el juego a los jazaros sionistas

2 Me gusta

Interesante la entrevista que le hicieron a Guzmán hoy.

2 Me gusta

Ya escucho lo que dice martin sarasear guzman. Que tuvo casi 3 años de ministro

1 me gusta