Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Sergio qué saco 37% es un perdedor nato ? Y el payaso este que saco 0,77% que es entonces?

Mirate la entrevista a Guzman, resume muy bien todo lo que hizo, y por culpa de quien (adivina) no se pudieron hacer muchas cosas que eran imprescindibles para evitar llegar a esta situación.

37 con todo el peronismo atrás, en las PASO sacó el 20%, mientras que Moreno fue por fuera de todo el aparato y sin tener un mango, por ende para mi no deja de ser una chicana sin ningún sentido. Teniendo en cuenta el volumen territorial y la guita invertida (con la caja del Estado y financiamiento millonario) no tiene lógica hacer esa comparación.
Lo de Guzman quizá lo vea, pero no deja de ser un “quise pero no me dejaron” que no sirve de nada, es como que ahora salga a hablar el beto y diga lo mismo, en 15 años nadie se va a acordar de Guzman.
En todo caso el peronismo deberá conformar una mesa para discutir candidatos y cuadros, a mi no me convence que los mismos que nos llevaron a esto digan que tienen la solución,. que queres que te diga.

Obviamente si en un futuro el único candidato que hay es Massa lo voy a apoyar, porque prefiero a cualquier candidato antes que lo actual, sin dudas, pero después de darnos la cabeza contra la pared creo que mínimo hay que rediscutir muchisimas cosas.

4 Me gusta

Los peronistas…más respeto

6 Me gusta

Está muy zarpadito para lo moderado que es Socialdemocrata80

Ojo, yo cuando digo reorganizar el peronismo no digo que Moreno tenga que ser el presidente eh, pero prefiero que sea un presidente bien peronista con un plan económico peronista, en todo caso dentro de un frente con progres y radicales nacionalistas, pero el que gobierna tiene que ser el peronismo con la doctrina, no estos inventos raros como el de Alberto, donde es un mejunje de gente que trabaja individualmente, y cuando digo trabaja estoy siendo generoso.

3 Me gusta

Lamentablemente el amigo Millonario80 se junta mucho con Hernán y Testigo_de_Jehova .Le ofrecen el fentanilo del libre mercado…así se pierden nuestros mejores exponentes

4 Me gusta

Pensar que él había hecho el thread de la década ganada. Hoy en un soldado de la socialdemocracia y aborrece la época más virtuosa de la economía argentina de los últimos 50 años.

4 Me gusta

Comentan que tiene un póster de Hermes Binner y margarita stilbizer

2 Me gusta

En 5 años está en el partido de martin losteau

3 Me gusta

Pero Hernan que es un tipo que defiende a un adicto compulsivo a poner impuestos a la gente como Milei.
Era libertario ya hora es un opresor del sector privado productivo .

Tremendo comunista resultó ser

1 me gusta

Qué hernan? el que es economista y no entiende economía?

el fan de mauricio decís vos? Gustavo es Evita Perón al lado de él

3 Me gusta

Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Y aún así había perdido con la lista de Solano y Vilma Ripoll

Tapenlo con diarios

1 me gusta

No escucho y sigo…

4 Me gusta

Este no es el que debería estar en cana por truchar las estadísticas del indeK? Paso

1 me gusta

Para macho, juntanos 15 foristas y lo hacemos llegar al 1% carajo

Un poquito maaaa Edwiiin kjjj

1 me gusta

En 2021 perdió con la cola de Cinthia Fernández

En 2023 con Solano y Ripoll

Si hacen la boleta única desaparece del mapa, ya no va a poder chorear con eso

1 me gusta

Otro invento del gorilaje que se creyeron hasta los socialdemocratas y progres… que pase el que sigue.

3 Me gusta

Moreno fue víctima de la extorsión de magneto

3 Me gusta

Mientras sirva para reorganizar el peronismo nos sirve un montón, mientras sirva para despertar a los compañeros que están dormidos sirve muchísimo, mientras sirva para volver a las bases del movimiento nacional peronista está buenisimo… después si es candidato u ocupa un lugar en el gobierno será anecdótico, actualmente está donde se lo necesita, y eso alcanza.
Si el peronismo se organiza no hay posibilidad de que no vuelva al gobierno en el corto plazo.

1 me gusta

Pero en ésta si la justicia tiene razón pero cuándo la condenan a Cristina la justicia está equivocada? A qué justicia le creo?

1 me gusta

Jajjaa nunca había visto a un nazi tirar paredes con un comunista … este foro da para todo

3 Me gusta