Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

No se ni quien sos hermano

1 me gusta

La interna contra quien?

Armate vos un partido con radicales y ex ucedes como te gusta basura de mierda.

2 Me gusta

430849_2

1 me gusta

Sergio, el lider del peronismo, claro. Si nos ganan, acompañamos.

El peronismo siempre gana…

Si pero Moreno no es peronista, se presentó x otro partido

Sergio dijo que acompaña pero desde afuera.

Te olvidaste cuando cerro la campaña dijo que metio 100 mil personas en varela
Pd cuneo no se queda atras diciendo que pasaba las pasos con los votos de la provincia de bs as (decia que tenia el 4%) kjjjjj

Tiene tiempo para reflexionar, no veo a otra persona en condiciones de conducir al peronismo

no se para que le dan manija como focas si cuando se presentó, le robaron las boletas uds mismos (y lo mismo le hicieron a grabois)

2 Me gusta

El peronismo no es un partido no sabes nada sos una mezcla de radical y ucede no tenes idea de nada de peronismo. Volve a la cucha con la cola rota … massista? Jajaja no existe eso dale volve a la cucha.

2 Me gusta

Es el único peronista…

Todo el resto que va con la vieja olor a culo son zurdos progresida

1 me gusta

Esa vieja gaga tuvo a este anciano gaga de funcionario… ambos al geriátrico

Hablan del gobernador de Santa Cruz también.

2 Me gusta

No maetro,la vieja tuvo a Alberto que chateaba con putas hasta las 4 de la mañana y era adicto el hidratos de carbono .

Los tres al geriátrico. El peronismo será liberal, o no sera nada

Los compañeros te invitamos a reflexionar y dejar el Paco del neoliberalismo y el judaísmo

3 Me gusta

Aprende @Millonario80 : si no sabes hacer costos como CriTinta o como Sergio Nashua no es un tema del peronismo.

Te invito a leer las verdades peronistas

2 Me gusta

Veremos. Es un peso pesado del palo petrolero. Puede traer beneficios en cuanto al manejo de combustibles. Que repercutiria en los precios de todo

1 me gusta