Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

El argentino no sabe votar.

3 Me gusta

Hay que perder con una foto culo eh… Ni la izquierda se animó a tanto

6 Me gusta

ladran, Sancho, señal que cabalgamos…

2 Me gusta

Moreno canta la justa muchas veces pero no saca ni 2 votos jajajaj. Creo que ni los hijos lo votan kjjjj. NUNCA SERA MILEI QUE SACO 14 MILLOOOOOOOOONES DE VOTOS

TE DOMO UN LIBERTARIO QUE HACE 3 AÑOS NI SABIA LO QUE ERA UN CONGRESO JAJAJA

1 me gusta

Que triste como fue desfalleciendo el peronismo que ahora quieren meter de lider y referente al viejo geronte este que sale a decir pelotudeces con Momito y Kukitas Rodriguez al lado kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Como vas a perder con un culo

3 Me gusta

image

1 me gusta

Y esto que onda ?

Básicamente así lo hizo Milei, de hecho salió en programa de hasta sin codificar haciendo de payaso

9 Me gusta

hubiera puesto alguna foto de blacked si representa sus intereses

Mucho bla bla, pero ningún liberal fue a debatir con Moreno porque Milei les dijo que iban a pasar vergüenza, de hecho el gonca de Marra aceptó un debate y se bajó kkkjj. Igual a Marra le gana un debate económico hasta un nene de 5 años.

5 Me gusta

Uno tuvo el carisma para llegarle a un segmento etario por vez. El otro perdió con un culo

Me parece que habla peor de la gente que pone los papelitos en las cajas de cartón, que de Moreno…

3 Me gusta

Es que Moreno solo sabe y conoce más de la economía y el pueblo argentino que todo el gobierno libertario junto…

Se rien de lo que sacó cuando fue por afuera y sin tener un mango… no dan más de boludos. Tranqui que actualmente es el único que está dando la cara con la gente y de a poco va creciendo. No se si eso le va a garantizar ser presidenciable, pero por lo menos que lo tengan en cuenta a la hora de formar el próximo gobierno, que como dice él, TIENE que ser peronista, no la poronga socialdemocrata de Alberto.

5 Me gusta

El problema va a ser cuando ese segmento etario vea que le vendieron ideas impracticables en la realidad y choque contra la pared, en unos años Milei solamente va a ser un mal flash de esos pibes.

1 me gusta

Pero después ves en las páginas libertarias de YouTube titulos como " Marra destroza a Grabois" “Marra pulveriza a zurdito”

2 Me gusta

El peronismo puede hacer exactamente lo mismo si quisiera, el problema es que hay muchos que están enamorados de CFK y prefieren que elija ella con el dedo antes que el movimiento elija a su candidato a través de debates internos y democráticos. Si los peronchos nos encolumnaramos detrás de guillote 100% que puede llegar.

A diferencia de Milei el peronismo tiene estructura territorial a lo largo y ancho del país, todo eso puesto al servicio del mejor candidato que podamos presentar y no hay chance de perder.

2 Me gusta

11 Me gusta

jajajajajajjajajajajajaja. La unica manera que moreno tenga aceptacion es si labura para milei. Mira que moreno se lleva bastante bien con milei

LLamen al GORILA DE MILEI!!!

2 Me gusta