Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Moreno a lo sumo podría tenerlo a Milei como auxiliar. Ya demostró que sus ideas tienen aplicabilidad en la realidad y que no son contrarias a los intereses del trabajador. Lo de Milei es cuestión de tiempo para que su credibilidad se derrumbe a pedazos, porque su modelo es lindo en la teoría pero inaplicable en la realidad.

2 Me gusta

Acá en villa luro me cruce con tres carteles grandes con la cara de guillote,decía debate a las 20 en no se dónde
Cada día más popular nuestro próximo dirigente

4 Me gusta

image

9 Me gusta

8 Me gusta

Venia pensando que el “no la ven” era una pavada importante, hasta que vi este tema
Moreno jajaja

3 Me gusta

Ni ahi se vota a un presidente con 72 años

Igual ir a un debate con un tipo que no paso del 1% en las elecciones como que mucho no te suma.

Ademas, hay que estar al pedo no?

2 Me gusta

Moreno presidente
Cesar Biondini vicepresidente

1 me gusta

Biondini que se dedique al antisemitismo como el padre

1 me gusta

Votaste a un deforestado mental como Milei, por qué te causaría gracia uno de los funcionarios más exitosos del siglo?

3 Me gusta

Coincido con el linyera liekys

Porque al funcionario mas exitoso del siglo le gano Cintia Fernandez

4 Me gusta

El guisshe no calculo los coshhhtos de tener a guazcorra en su lista xddd.

Se te escapo la turtle ahi guissheee

2 Me gusta

Mira que hay que pedir un Nazi declarado…

3 Me gusta

La gente es tan idiota que votó a un tipo que habla con el perro muerto y que se coge a la hermana. No es parámetro.

1 me gusta

Lo dice uno que hizo campaña y lobby por el presidente de la nación que nos sacó la localía en el partido más importante de nuestra historia, ni hablar del gobierno de mierda que hizo. Vos si que la re contra ves.

2 Me gusta

Che entonces el peronismo perdió contra los consejos de un perro muerto?

Urgente DNU, para pedirles licencia de asesoramiento a los perros aunque se encuentren en otro plano astral

jajajaj lo cogidos que estan por favor

Encima estan tan el subsuelo que quieren levantar a un viejo gaga como Moreno

2 Me gusta

Si en una de las mayores potencias del mundo eligieron a un viejo que literalmente está gagá como no vamos a poder elegir a un viejo que está más lucido que el 90% de la dirigencia política actual?

1 me gusta

Cogida está toda la clase media y baja con un nuevo gobierno de tu patroncito mau

La misma gente que ya fracasó vuelve para volver a fracasar y herni haciendole lobby a favor, como siempre. Sacate para protegerte querido.

2 Me gusta