Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Mierda que son adictos a tirar fakes eh

Vos tiras chistesitos porque de argumentos 0. Para mi sos la misma porqueria que un wachiturro

2 Me gusta

https://twitter.com/postcordoba/status/1739749903155278170?t=lKwaVGTW9ez19HSfJtOFvw&s=19

Bueno, te la reconozco esa. Ahora eso no quita que vos amas a este tipo

2 Me gusta

Y si en 2027 es Moreno - Riquelme? :face_with_hand_over_mouth:

No banco

Igual a Moreno lo veo más 2035/2039 con 8 años previos de peronismo

Pq se puso a hablar de matelme? Lo quiero bancar pero está cada vez más Gaga. Igual así y todo, es el mejor cuadro que tiene hoy por hoy el peronismo. Se necesita renovación no progre

6 Me gusta

Cada vez va más gente a los actos de Moreno, al que van a tener que tapar con diarios en menos de seis meses es a tu presidente, el hambreador serial.

3 Me gusta

Porque la otra vez escucho la conferencia de prensa por el quilombo de las elecciones en la bosta. Coincido igual que está meando afuera del tarro ahi, Riquelme no tiene nada que ver con el peronismo, en el mejor de los casos nos une un enemigo en común.

2 Me gusta

Estaba dando un ejemplo de como la formación universitaria no significa nada, que la práctica no está en los libros, Plan Roban Kirchnelme no va a ser presidente del peronismo

1 me gusta

No suman 1 punto padre, yastá

1 me gusta

Por este tipo de cosas es que nunca me cerró ni me va a cerrar Moreno. Otro que se hace el nacionalista y se junta con los muchachos “originarios” del otro lado de la Cordillera que tienen sede en Bristol Inglaterra, que niegan a la Argentina como país.
Además mismo el peronismo clásico o verdadero peronismo (como le quieran llamar) tiene esa obsesión de sumar entre sus filas a gente de mierda bien cabeza y delincuente, y que encima los idolatran, ejemplo los barrabravas. Después cuando les sale un Guazzora con un escándalo policial no saben como dibujarla para no quedar pegados.

2 Me gusta

Me cuentan que @maxi452 no resistió.

3 Me gusta

Inflación de 2013: 10%

Y 12 users pusieron “Me gusta” de manera no irónica jajaja

5 Me gusta

Esto debe ser una noticia de Johny Viale

Con el voto boliviano y mapuche estoy seguro que sumamos entre 15 y 20 votos mas carajo !!

Cada vez mas cerca del sueño del 1 % Compañeros :v:

kjjjjjjj

2 Me gusta

Con suerte hace la gran bullshit y le dan un puesto, cómo pato que salió tercera cómoda.

1 me gusta

Vieron que les dije que el peronismo iba a querer llevarse a Riquelme??? era tan obvio. Los peronchos deben estar puteando por dentro que Macri no le robó la elección al triste, así podían intentar desde el vamos llevárselo. Es fija que si Riquelme acepta, en unos años va a ocupar un puesto importante en la política, desde el peronismo/kirchnerismo lo van a ir mechando para candidatearlo como gobernador o algo por el estilo. No me parecería nada raro que lo quisieran como reemplazo de Kicillof para gobernar la provincia. Arrasaría con el voto bostero en el conurbano.

2 Me gusta

Esta hablando que tiene que incorporarnos a los que somos técnicos y profesionales al movimiento.
Que hombre Guillote.

3 Me gusta