Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

https://twitter.com/joastahl/status/1738624023360115139

https://twitter.com/SenseiNicolas_/status/1738637711169261689

12 Me gusta

Jaja a mi me encanta cuando el gishe va a neura a explicarle a fantino 30 veces el concepto de “analisis de coshhtos” y el fanta queda pedaleando en el aire con algo tan basico, y para salir airoso de la situacion cita algun momento historico de los griegos

9 Me gusta

Fantino es inimputable a esta altura

1 me gusta

Para 2035 va a tener 80 años.

¿En serio vas a subestimar a este tipo?

11 Me gusta

Que lindo sería una velada como la de stremers pero de políticos
Hagan sus emparejamientos
Me encantaría un Guillote vs el gordito marra

5 Me gusta

Igual se nota que el viejo sabe bastante,para la edad que tiene anda bien

2 Me gusta

Miralo al guillote entrenando eh. Desde goku en el templo de kamisama que no se ven piñas tan rapidas

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

O cuando quedó en Off-Side con Darín.

Es un bot de jumbo:JumboBot

“caricias significativas …te sigo desde aquí desde república dominicana!!..el iumbo está ienoooo”

5 Me gusta

Bueno ,ahora tenemos el libertarismo : en dos meses empieza el canibalismo en la patagonia.
Ahí ganó Milei con 70%

3 Me gusta

Igual el que invento ese tweet “original” fue tan pelotudo que la foto que lo acompañaba salian todos con barbijo de fondo. Quizo meter un tweet fake con una protesta del 2020. Ya ni se esfuerzan en operar.

Lo que pasa es que tiene que tratar de ver esto como que"la damos vuelta" como mandé la carne que subió 130% y bajo 10 % pero festejan como si fuera la batalla de Waterloo.

1 me gusta

6 Me gusta

Tapenlo con diario por favor, mendigando apoyo de bolitas y mapuches jajaj

9 Me gusta

Tápenlo con diario dice… la realidad es que tenes que volver a nacer unas 50 veces para quizá aspirar a tener una parte de la lucidez intelectual y el conocimiento que tiene Guillermo Moreno.
Y ni siquiera estoy hablando de cualidades humanas porque no te conozco.

8 Me gusta

Hola Guille como estas, todo bien?

5 Me gusta

Muy bueno tu chiste. No lo hizo nunca nadie en la vida.

5 Me gusta


Guillermo Bostero

5 Me gusta