Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Ojo yo a Grabois lo banco eh, me parece un tipo coherente y sincero, mucho menos progre que Ofelia por ej. Si bien Ofelia es progre/socialdemócrata me parece una piba inteligente y capaz, puede formar parte del campo popular, pero el peronismo tiene que organizarse con su misma base y luego empezar a sumar, como hizo Kirchner en su momento. Hay que ordenarse de adentro para afuera.
Massa puede ser un buen candidato también, para mi Moreno tiene que formar parte, podría ser el Ministro de Economía sin problemas, un tipo que conoce y entiende la cultura argentina y también su economía, es un desperdicio tenerlo yendo a los programas y no en la función pública.

3 Me gusta

Frederick y Cerruti no deberian pisar nunca mas en la puta vida una unidad basica. Ofelia ni en pedo me parece una dirigente capaz de estar a la altura de las circunstancias

4 Me gusta

El caso de Ofelia planteo cosas que son ciertas en la cuidad de buenos aires.

El gobierno de Larreta fue un desastre : se dedicó a hacer campaña jugando al radical de alfonsin y al mismo tiempo a la derecha de Milei con lo cual no hizo absolutamente nada.

Es el único que piensa en la gente: “Salarios viejos con precios nuevos”.
Andá a buscarla al ángulo

4 Me gusta

El candidato a Presidente tiene que ser Moreno, es el único con huevos de hacerle pagar la deuda a la sociedad rural, los demás son todos unos cagones

4 Me gusta

Esta mas serruchero que el rejunte k del foro que escribe 24/7 en el th de milei compartiendo fake news

2 Me gusta

Vos te referis al grupo de wasap?

Pero perdio con Massa este bigotudo fracaseti.

1 me gusta

Llego la hora de tomar el toro por las astas y hacerse cargo del PJ a nivel nacional. El boludito de alberto no puede seguir presidiendo el partido.

7 Me gusta

Están más muertos que el ex club en Madrid, chau espero que vuelvan más

2 Me gusta

Es el único opositor que está poniendo la cara contra la aberración cambiemita

3 Me gusta

El gobierno actual se va a encargar que vuelvan antes de lo que pensas

1 me gusta

tapenlo con diarios que en las paso no se voto ni el

4 Me gusta
4 Me gusta

Muy 1950 seguir hablando de perón. No existe mas el peronismo tradicional. Termino mutando a un populismo barato con el corree del tiempo. Ademas , Moreno podra saber bastante, pero la imagen que tiene no es buena, quedo asociado como el loco del chumbo arriba de la mesa. En estas elecciones quedo demostrado, no se voto ni el mismo.

A lo mejor vaya a traccionar un 30-35% en 2027, que es la proporcion que vota peronismo siempre

3 Me gusta

nestor hizo peronismo tradicional, cfk en su 2do mandato se zurdeo con kicillof, y lo de alberto fue directamente progresismo, y ahora el peronismo es puto progre y abortero.

mataron al movimiento desde adentro, fueron los progres de mierda, por eso hay que rajarlos y que se vayan a la concha de su hermana

6 Me gusta

Hay olor a negro villero chupapija del patrón…

6 Me gusta

Jajaja.
Siempre en la importante este muchacho Teo G. que se dice beronista, pero votó al gato fugador

3 Me gusta

El tema no es Moreno, es la plataforma.

Cuando ganan los presidentes del PJ no lo hacen con votos de Moreno, o de Alberto Fernández, o de Menem.

Los únicos que realmente tienen votos propios en la plataforma son CFK y Massa.

Si Moreno llega a competir desde la plataforma y pudiera imponerse a la proscripción por ser peronista auténtico después de todos los fracasos del progresismo disfrazado, te gana una elección.

6 Me gusta