Justamemente, un tipo que defiende lo privado bajo cualquier instancia por sobre el bien común o los intereses nacionales. A este tipo la soberanía le da igual.
Lamentablemente mucha gente que lo votó ni lo sabe.
Justamemente, un tipo que defiende lo privado bajo cualquier instancia por sobre el bien común o los intereses nacionales. A este tipo la soberanía le da igual.
Lamentablemente mucha gente que lo votó ni lo sabe.
A este lo proscribió el ala toddys del peronismo.
Son postulados de antes de Cristo, de una época donde había una notoria ausencia de conexión y comunicación entre comunidades distantes.
Lo que plantea Milei como un mundo ideal es la antesala al feudalismo y su causa.
Me refería a la escuela austriaca y el anarco capitalismo
Un sabio guillote
Si, yo también.
Describen perfectamente a las sociedades pre-feudales.
Del contexto que esta gente toma como ideal, es que surgen los señoríos.
hermosa moonwalk, tenia que ir a renovar la suscripcion a blacked
SI pero ellos se basan en el sistema capitalista y en el individualismo, hasta el Estado moderno era dificil que las sociedades sean individualistas, sobretodo porque tenias altas probabilidades de cagar fuego.
Los señorios eran una forma de proveerle protección a la gente y de darles una parcela para que produzcan, había un intercambio ahí, esto es la individualización y el privilegio de lo privado sobre casi cualquier cosa.
Claro.
Yo lo que digo es que en el anarco-capitalismo, surge el feudalismo.
Dentro del caos, aparecen los kapangas y ponen orden.
Yo creo que Argentina es lo más fiel a una representación de GOT en la vida real.
En 4 meses los vídeos de Moreno se van a volver tan virales que van a parecer las profecías de Parravicini.
Hay que salir a la calle y hacer quilombo cómo decía el mejor Argentino del mundo.
Dale Guillermo ponete la diez.
Lo hubieran votado
yo le suelto la mano✋ el dinosaurio moreno quiere echar a china del pais y que trabaje el pobrentino, tomatela maetro!!!
hay que apoyar a la causa comunista como hace xavier, trabajo y prosperidad para el pueblo marxista chino, miseria y matecocido para el polentino
Kjkjjkjjkjk!!!
Volviste con todo desde que gano The Lion eh!
Viejaaaa! Veni a mirar lo que escribio Gennaro!