Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Justamemente, un tipo que defiende lo privado bajo cualquier instancia por sobre el bien común o los intereses nacionales. A este tipo la soberanía le da igual.

Lamentablemente mucha gente que lo votó ni lo sabe.

5 Me gusta

A este lo proscribió el ala toddys del peronismo.

2 Me gusta

Son postulados de antes de Cristo, de una época donde había una notoria ausencia de conexión y comunicación entre comunidades distantes.

Lo que plantea Milei como un mundo ideal es la antesala al feudalismo y su causa.

2 Me gusta

Me refería a la escuela austriaca y el anarco capitalismo

1:03:00 el candidato de buenos valores, no puede pasar una entrevista sin mencionar sus fantasias

1 me gusta

Un sabio guillote

2 Me gusta

Si, yo también.

Describen perfectamente a las sociedades pre-feudales.

Del contexto que esta gente toma como ideal, es que surgen los señoríos.

1 me gusta
  • Tenía razón tu madre, andas haciendo cosas raras vos
  • ¿Ya nos vamos yendo?

hermosa moonwalk, tenia que ir a renovar la suscripcion a blacked

SI pero ellos se basan en el sistema capitalista y en el individualismo, hasta el Estado moderno era dificil que las sociedades sean individualistas, sobretodo porque tenias altas probabilidades de cagar fuego.
Los señorios eran una forma de proveerle protección a la gente y de darles una parcela para que produzcan, había un intercambio ahí, esto es la individualización y el privilegio de lo privado sobre casi cualquier cosa.

1 me gusta

Claro.

Yo lo que digo es que en el anarco-capitalismo, surge el feudalismo.

Dentro del caos, aparecen los kapangas y ponen orden.

Yo creo que Argentina es lo más fiel a una representación de GOT en la vida real.

1 me gusta

En 4 meses los vídeos de Moreno se van a volver tan virales que van a parecer las profecías de Parravicini.

12 Me gusta

Que buena entrevista, salió con todo:

7 Me gusta

El viejo soltando verdades

10 Me gusta

Hay que salir a la calle y hacer quilombo cómo decía el mejor Argentino del mundo.
Dale Guillermo ponete la diez.

11 Me gusta

Lo hubieran votado

4 Me gusta

yo le suelto la mano✋ el dinosaurio moreno quiere echar a china del pais y que trabaje el pobrentino, tomatela maetro!!!

hay que apoyar a la causa comunista como hace xavier, trabajo y prosperidad para el pueblo marxista chino, miseria y matecocido para el polentino

8 Me gusta

:laughing:

3 Me gusta

Kjkjjkjjkjk!!!
Volviste con todo desde que gano The Lion eh!

Viejaaaa! Veni a mirar lo que escribio Gennaro!

4 Me gusta