Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Send sentading in gamer chair mientras rascating the balls transpirated

3 Me gusta

Yo soy cómo mugricio, envío a mis esbirros (?

2 Me gusta
1 me gusta

El candidato en 2027?

No se le da para presidente salvo que tenga todo el peronismo encolumnado atrás, pero si debería empezar a tener más participación e injerencia en la construcción del peronismo para ese año…

7 Me gusta

No es una persona que pueda construir porque es muy energumeno, yo lo amo igual. Aclaro.
Por eso me hubiera gustado verlo en un gobierno de Massa, que si es una persona presidenciable.

Ahora hay que seguir construyendo no queda otra compañeros riverplatenses Peronistas.

3 Me gusta

Para mí es bastante obvio que van a impulsar a Kiciloff.

2 Me gusta

Es tan fácil como que vaya de vicepresidente de algún pelotudo al que pueda manejar…

Para seguir desgobernando después de que los gorilas rompen todo…

La verdad es un enigma para mí, soy sincero porque no vivo la realidad de la provincia de Buenos Aires.
Pero antes que está corriente liberal virgo, cualquier cosa con dos dedos de frente.
No es un deseo sino lo que pienso que va a ocurrir

7 Me gusta

Kiciloff es el padre de la economia neoliberal contemporanea argentina

2031/35 lo veo más armado, para 2027 no

Jajajaja, al chabón ya lo perfilaron en prácticamente cada una de las ideologías del espectro político.

1 me gusta

Comunista y keynesiano. Me olvidaba, pagador serial de deuda, también.

Yo igual creo que a pesar de las notables diferencias se va a tener que sentar con Kicillof para poder construir algo superador, el peronismo desde ya mismo tiene que estar organizandose y viendo cual va a ser su candidato y su plan de gobierno… nada de imponer a la gente con el dedo, que se discuta internamente y que todos tengan una opinión igual de válida. Un tipo como Moreno que hace 8 años viene cantando lo que va a pasar no puede estar afuera nunca, maneja una claridad ideológica y conceptual que no abunda… como cuadro político diría que es de los mejores, y lo más importante: no es un economista chanta, es un tipo que cree en el trabajo y la producción nacional.

5 Me gusta

Como dijo el Guille Moreno una vez a los empresarios:

“Muchachos, empiecen a traer a sus esposas porque estoy cansado de cogermelos siempre”

Tiene que volver esa presión sobre los garcas que se la llevan de arriba

7 Me gusta

Hacen falta tipos con claridad conceptual y patriotas, que entiendan que se gobierna para el pueblo trabajador, no para los sectores financieros ni para las mil familias… alguien que tenga las ideas claras y los huevos suficientes para tomar las decisiones que necesita el país… un compañero como Moreno nunca puede ser un outsider… tiene que ser guía del movimiento, la gente tiene que empezar a escucharlo más…

Y mira que yo hace años decía que era un sectario eh… pero el tiempo le dio la razón en la mayoría de cosas que decía.

7 Me gusta

Vos por qué crees que lo relegaron Camilo?
Si bien tengo algunos indicios, no puedo comprender bien que pasó

Porque le cantó la justa a CFK y al enano mogólico de Kiciloff.

4 Me gusta

Que les dijo?