Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

hermosa domada a los socialdemocratas estos desde ya que si

1 me gusta

Bancaría a muerte una formula Cuneo - Moreno.

3 Me gusta

Cierren esta poronga

3 Me gusta

Desde que ganó milei se pasea de programa en programa repitiendo lo mismo

Biondini también.

1 me gusta

Biondini es alto nazi jajaja, es re piantavoto

1 me gusta

Tiene siempre la posta : anticipo el fracaso de Oligoberto y este títere payaso no va a durar mucho si va por el camino de implantar una dictadura caribeña manejada por el Guaido Argentino

2 Me gusta

Es un patriota…

El sistema democrático,el cual es un fracaso ,lo excluye por ser nacionalista…

Ahora aceptan a Milei que es un cipayo caribeño y a Alberto Fernández

6 Me gusta

Con este hace 4 años se andaban pajeando con que el tipo hablaba como docente de universidad publica y coso. Ahora resulta que no lo votó nadie jaja

Como el gobierno de Macri fue tan pésimo (fue el peor de la democracia ) llega Oligoberto con el discurso de Néstor Kirchner y después el electorado se dio cuenta que solo servía café como el padre de march simpson

4 Me gusta

Para los interesados habla un poco de la situación actual, del mal diagnostico económico que están haciendo antes de empezar.

2 Me gusta

La revolución de la alegría ???

1 me gusta

Yo le creo a Guillermo cuando dice que Milei se va a deprimir al ver que no puede hacer lo que quiere hacer, su cabeza siempre funcionó con un esquema teórico imposible de llevar a la realidad, menos siendo presidente.

4 Me gusta

Claro.

Lo que pasa es que economistas como Milei tienen el Síndrome de Herdown

2 Me gusta

Yo creo que el tipo nunca pensó seriamente que iba a llegar a la presidencia, su discurso e idea era mucho más atractiva y encuadraba mucho más con él como outsider de la política, paseandose como panelista por todos los programas. Está bueno porque se van a dar cuenta porque algunas ideologías locas no tienen nada que ver con el mundo en el que vivimos… son postulados del siglo 19.

4 Me gusta

Claro que no,porque no tenía ni equipo medianamente armado.
Soy anti globalización y nacionalista ,pero justamente está nueva derecha que voto la gente es anti patria ,es sionista y entreguista.Nada que ver con los liberales de la época de Alberdi que instauraron la educación pública y era nacionalistas.

6 Me gusta

Coincido, nada que ver. Como vos decís, en la cabeza de Milei el Estado es un estorbo y no debería existir, es anti nación. Nada que ver con Alberdi que fue uno de los principales intelectuales y políticos del Estado moderno argentino, junto con otros liberales, como decís.

5 Me gusta

Se puede ser de cualquier partido político con diferentes ideas…que pueden respetarse .Ahora lo que no se admite es ser un anti patria.

4 Me gusta

Votaron a un tipo que ve la frontera como un obstáculo o algo que no debería existir porque perjudica el comercio entre partes libres. Su nación es la propiedad privada.

6 Me gusta

Precisamente en un país tan dividido y disgregados tenés de jefe a uno que fomenta la individual y el pisar al otro.

Un desastre

5 Me gusta