hermosa domada a los socialdemocratas estos desde ya que si
Bancaría a muerte una formula Cuneo - Moreno.
Cierren esta poronga
Desde que ganó milei se pasea de programa en programa repitiendo lo mismo
Biondini también.
Biondini es alto nazi jajaja, es re piantavoto
Tiene siempre la posta : anticipo el fracaso de Oligoberto y este títere payaso no va a durar mucho si va por el camino de implantar una dictadura caribeña manejada por el Guaido Argentino
Es un patriota…
El sistema democrático,el cual es un fracaso ,lo excluye por ser nacionalista…
Ahora aceptan a Milei que es un cipayo caribeño y a Alberto Fernández
Con este hace 4 años se andaban pajeando con que el tipo hablaba como docente de universidad publica y coso. Ahora resulta que no lo votó nadie jaja
Como el gobierno de Macri fue tan pésimo (fue el peor de la democracia ) llega Oligoberto con el discurso de Néstor Kirchner y después el electorado se dio cuenta que solo servía café como el padre de march simpson
Para los interesados habla un poco de la situación actual, del mal diagnostico económico que están haciendo antes de empezar.
La revolución de la alegría ???
Yo le creo a Guillermo cuando dice que Milei se va a deprimir al ver que no puede hacer lo que quiere hacer, su cabeza siempre funcionó con un esquema teórico imposible de llevar a la realidad, menos siendo presidente.
Claro.
Lo que pasa es que economistas como Milei tienen el Síndrome de Herdown
Yo creo que el tipo nunca pensó seriamente que iba a llegar a la presidencia, su discurso e idea era mucho más atractiva y encuadraba mucho más con él como outsider de la política, paseandose como panelista por todos los programas. Está bueno porque se van a dar cuenta porque algunas ideologías locas no tienen nada que ver con el mundo en el que vivimos… son postulados del siglo 19.
Claro que no,porque no tenía ni equipo medianamente armado.
Soy anti globalización y nacionalista ,pero justamente está nueva derecha que voto la gente es anti patria ,es sionista y entreguista.Nada que ver con los liberales de la época de Alberdi que instauraron la educación pública y era nacionalistas.
Coincido, nada que ver. Como vos decís, en la cabeza de Milei el Estado es un estorbo y no debería existir, es anti nación. Nada que ver con Alberdi que fue uno de los principales intelectuales y políticos del Estado moderno argentino, junto con otros liberales, como decís.
Se puede ser de cualquier partido político con diferentes ideas…que pueden respetarse .Ahora lo que no se admite es ser un anti patria.
Votaron a un tipo que ve la frontera como un obstáculo o algo que no debería existir porque perjudica el comercio entre partes libres. Su nación es la propiedad privada.
Precisamente en un país tan dividido y disgregados tenés de jefe a uno que fomenta la individual y el pisar al otro.
Un desastre