Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Los chats qué incriminan a Guazzora son reales? O son truchos como los chats de los jueces y empresarios que de juntaban en lago escondido?

Fue a duro de domar y los trato a varios de filo marxistas kjjjj
Es un crack el viejo este.

2 Me gusta
2 Me gusta

Tu idolo:

descarga

Y el de la derecha es Moreno

1 me gusta

Ya lo dije:

Aca puteaban a @Danybeatle y son todos peores que el. Solo que el Dany admitia su vicio.

Te gusta Guazzora? Mira que le gustan las pendejitas eh!
No se si querra hacerte las cosas que dice en los chats a vos.

Chamigo tenés una obsesión bárbara con los bufarretas, no será que estás tratando de expiar alguna culpa propia?

Lo dejo a tu criterio

Si no hay meme no pasó

Moreno agarro lo peor del kirchnerismo…que es el 80% del partido.

1 me gusta

Faltaste vos ayer Guille,cantidad de magia tendríamos hoy

4 Me gusta

La vieja ponedora de bombas en jardines de infantes y que mato nenes de jardín quiere denunciar a Milei …

Que va a denunciar??? Si es verdad…todo el mundo lo sabe

2 Me gusta

El peronismo tiene que empezar a escuchar más a los peronistas y menos a los social demócratas que nos llevaron a esto. Interesante lo que dice Guillermo, al final tuvo razón en todo.

Hay que darle mayor difusión, en el peronismo se tiene que discutir hacia el interior y tienen que conducir los más aptos, no los elegidos a dedo y acomodados. Se necesita un camino claro con un conductor capaz y con huevos para tomar decisiones.

9 Me gusta

El más grande del mundo!!

2 Me gusta

Hoy en día te diría el cuadro más claro que tiene el peronismo, sobretodo con el quilombo económico que tiene el país. Hay que integrarlo más, por suerte lo están invitando a todos lados porque tuvo razón en todo lo que dijo.

6 Me gusta

Desde el vamos : fue el primero que dijo que Alberto y CriTinta debían presentar la renuncia y llamar a auna asamblea legislativa a seis meses de asumir.

7 Me gusta

El guillote
Llega para 2028?

Para esa altura está como Esteban bulrich

La luz entre la oscuridad. Guille 2027.

1 me gusta

El quiere peronizar el mundo, le queda chica Argentina. Igual puede asumir antes porque está pidiendo asamblea legislativa para sacar a Milei ya desde antes que asuma. Es todo constitucional dice.

3 Me gusta