Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

No es lección de moral,es la verdad…

Guillermo es patria…Braun judio

2 Me gusta

Bueh, ya nos fuimos de tema, ahora metemos a la religion en el medio. Quedate con tus ideales, todo bien, saludos.

Yo se que sos peronista y Morenista…abrazo sindical

2 Me gusta

Mal Moreno diciendo que no hay que meter a los que saquean presos ni a Castells que dijo que el esta mandando a la gente, porque podes alentar a algo peor.

Cualquier cosa, imaginate ser comerciante y que no se haga nada. Un desastre acá Moreno.

1 me gusta

Dijo eso? Ja, desastre.

1 me gusta

Que podes esperar de un cornudo pito flacido que si se afeita el bigote mete menos miedo que Chuavechito?

1 me gusta

La tragedia de Guillote es ser hincha de rasin.

El viejo sabe bastante de economía como Milei (uno ricardiano y el otro austríaco), pero en lo demás es un meado total. No podés ser zaffaronista.

1 me gusta

Wtf ?

Lo tienen que linchar publicamente a este hijo de puta.

3 Me gusta

el tipo metio varios presos y profugos en su lista. ni siquiera disimula que es un partido de delincuentes

Jaja a este lo lincharon publicamente por salir a hacerse el piola con la gente en la calle, y militar este gobierno de cuarta. Ni me quiero imaginar ahora con este pedido de captura. Era sabido por como era q este tipo es un demente y escondua algo mas turbio

Tiene que aparecer descuartizado y empalado con una fierro, ma que “linchamiento mediático”

1 me gusta

Para mi se suicida antes este tipo. Ves las conversaciones y decís no puede ser tan pelotudo de quedar así expuesto, puede ser armado.

Pero el tipo desapareció, obviamente es recontra culpable. No solo es un enfermo irrecuperable por lo que dice, también justamente por no tener un filtro ni miedo a que se haga público. Eso lo hace mas enfermo y peligroso.

Guille es un fenómeno pero el problema que tiene es que su seguidores mas cercanos, los mas visibles, son todos la peor lacra de la sociedad, peor que lo peor de los macristas, los k, los libertontos, los progreboludo, peor que TODOS.

Y son gente como este enfermo de Guazzora, ya era un imbecil sin que aparezcan esas capturas, un tipo que se hizo famoso amedrentando gente comun por la calle con consignas pelotudas.

Ojalá lo maten.

5 Me gusta

Por este tipo de cosas es que Moreno se entierra solo. No podés tener como candidatos al negro chorro de D’Elia y a Guazzora. Te restan votos a lo loco.
Aunque lo de Guazzora ya pasa todo límite. Obviamente se sabía que era un cabeza terrible, pero de ahí a ser un pedófilo y abusador de menores, ya es una cosa de locos. Dicho sea de paso, se nota que el chabón tiene contactos de peso, porque le avisaron que ya lo estaban buscando, y ni siquiera se presentó a votar en las PASO, que era supuestamente donde lo iban a agarrar. Me juego lo que sea que ahora debe estar prófugo en Bolivia.

6 Me gusta

Hermoso el candidato de Moreno eh!!!
Seguro participo de la violacion. Saco un chumbo, lo puso sobre la cama de la nena y mediante amenazas la culiaron.

Kjjjjj Schiaretti agarró lo mejor del kirchnerismo (Randazzo) y Moreno lo peor de lo peor

5 Me gusta

El candidato de este antro.

El foro literalmente votó a un violador pedófilo. Realmente asqueroso. Que vergüenza.

image

2 Me gusta

Lo hermoso que sería que salten chats o grabaciones de cuando le avisan para que se escape. Es muy obvio que fue así porque si tenía miedo de algo no se presentaba a las elecciones directamente. Esto fue un aviso sorpresa.

Si salta el que lo banca y le avisó va a ser un placer y queda arruinado de por vida como se merece también.

2 Me gusta