Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

El compañero moreno se une al compañero masa u sus huestes peronistas.

1 me gusta

Me parece bárbaro lo de moreno : si tiene. Huevo para levantar los precios bueno que pelen los guantes de boxeo o los fierros

3 Me gusta

Ninguno de los empresarios era santo obviamente (nunca lo son), pero el tipo se zarpaba. Eso si, despues solo les aprobaba las DJAI a los que transaban con el Kirchnerismo.

Cavallo en 2001 2.0. Saquen cap

Es solo una manera de acotar el poder del capital…

Después vino Macri y sepultó a todo tipo de empresario .

La democracia es concenso hasta que se pasa mucho tiempo sin llegar a un acuerdo…entonces ,como todo peronista pela los fierros.
Es democracia y patria

1 me gusta

Milei se lo coje con la pija muerta a Moreno. De que hablas amigo? A pesar de tener el mejor slogan de campaña, lo votaron tres viejas y un paraguayo.

Se acuerdan cuando las putitas mariconeaban por una foto de este viejito viagrero con un corchazo en la frente?

1 me gusta

Es que estaba para eso, el tipo era Secretario de Comercio y el trabajo de él era reducir al mínimo la carga de ganancia en la inflación para que el tipo no te suba un 25% el precio si a él le subía el 20% el costo total.

Te puede no gustar los métodos no tan sutiles que tenía, pero era efectivo y estaba para eso.

En popularidad, quizás.

En administración, lo dudo.

1 me gusta

Dudalo tranquilo

El plan económico peronista está en marcha después de diciembre

Pense que lo que hacia @somosriver era un trabajo de investigacion de la puta madre, y al final es tan simple como entrar a youtube y buscar…

Lo que vos decis es muy lindo y colorido como idea general, pero este se creia dios, no le podian discutir ni reclamar nada, ni dialogo permitia, le gritaba a todo el mundo, si no le caias bien estabas jodido, era lo que decia el o nada. De todas formas, y como dije en la ultima parte de mi mensaje, despues de la puerta para afuera el criterio a la hora de la aprobacion de las DJAI y las LNA dependia de si estabas alineado al Kirchnerismo o no.

1 me gusta

Justamente su rol era ese, hacer de policia malo.

1 me gusta

Lo que pasa es que este pibe quiere de funcionario a Miguel Braun que era secretario de comercio mientras el hermano representaba a la cámara de supetmecadistas.
Todo en buenos modales lo hacían

Y si ,la vieja después que murió el marido le dio cabida a los zurdos del FIT como larroque .Mal camino : el mismo camino que eligió Mauricio Macri pero sin cepo para que sus amigos y socios se chorearan 200 mil millones de dólares

1 me gusta

Un patriota

1 me gusta

Ni los que estaban en la epoca de Macri ni los que estuvieron con la Kretina, no es uno o el otro, es ninguno de los dos, pero por favor, lo que menos pueden hacer los K es dar lecciones de moral o de lo que habia o hay que hacer.