Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Es el PJ tradicional de moreno el nuevo "ucr de Brandoni?

3 Me gusta

Ya llegó a su pico este, es analogo a lo de larreta y su techo la ciudad.

1 me gusta

El peronismo “original” lo mato la dictadura del 76 y la democracia liberal del 83, se pudrio todo con eso de hecho menem era la revolucion del peronismo y termino siendo un agente mas del sistema demoliberal aplicando la receta de los chicago boys. Despues con nestor kirchner se aplico en lo politico una socialdemocracia con la transversalidad poniendo a un radical de vice y otro en economía cosa que nunca hubieran hecho los radicales a la inversa pero bueh en lo economico fue bueno, despues cristina cuando murio el tuerto ahí aplico progresismo de mierda y destruyo todo con kicillof y empezo la inflacion alta y siguio hasta el dia de hoy.

6 Me gusta

Moreno controlaba la inflación artificialmente a punta de pistola amenazando a los empresarios cuando tenía el 54% del padrón a su favor, hoy no podría hacer eso con el kirchnerismo perdiendo toda credibilidad. Se le cagarían de risa los oligarcas, no duraría ni una semana.
Igual mejor que los kukas y globertos que le siguieron era un prócer.

5 Me gusta

Para mi se autodomó solo. Teniendo 60 años no podes ser tan histerico e intolerante. El q se enoja pierde

6 Me gusta

KJJJJJ

1 me gusta

Un voto para la lista Tulipán (?)

1 me gusta

Tuvo que “enojarse” porque no había forma de contestar la pregunta de tetaz sin quedar como un pelotudo.

1 me gusta

@Murdoch tenes mucha paciencia jaja , yo te juro que llegue a un punto de tomarme todo con una especie de humor, ante tanta realidad de mierda jajaj

1 me gusta

No es paciencia. El forobardo es mi combustible. Igual tengo muchos bloqueados.

3 Me gusta

Guste o no hay que admitir que este viejo prepotente hijo de puta fue el ultimo argentino en poder controlar la inflacion. Se fue en 2013 y se vino todo a la mierda

6 Me gusta

Seguramente se fue xq en el fondo sabe que a su manera es imposible “controlar” la inflacion en el mediano plazo

2 Me gusta

Porque eso de hablar de “a punta de pistola” si ese es un rumor que instaló verbitzky en el año 2005 cuando era secretario de comunicaciones?

1 me gusta

Se fue porque dijo que el modelo que queria sostener cristina habia acabado y habia que cambiarlo a un modelo desarrollado a la producción, cosa que vendria a meter los cortes de planes sociales y un achicamiento del estado.

Pero cristina queria seguir manteniendo el mismo modelo orientado al “consumo” y por eso salia a repartir guita a lo loco y para seguir sosteniendo el modelo metió a “kiciloff” y empezaron los juegos de especulación financiera.

3 Me gusta

Lo dijo literalmente D’elia hace poco

Se fue porque lo fueron.

2 Me gusta

Ya se bajó los pantalones y se unió a los socialdemócratas.

Yo la verdad le creía.

Principios y valores las pelotas.

Yo lo veo más bien al revés.

Guille, salvanos por favor”.

6 Me gusta

Doy fe de que no es ningun rumor, si mi ex jefe me contaba todo despues de cada reunion que tenia con las camaras, encima era un maltratador, un soberbio y un dictador.

Sigan al líder, va arreglar este desastre. Milei no le llega a los talones en conocimiento y a la borracha ni la nombro

2 Me gusta