Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Va a ser el ministro de economia del verdadero hombre gris, a milei lo matan

Enzo Pérez, el verdadero hombre gris.

1 me gusta

Ese votó a milei, el razonamiento critico no creo que sea una carácteristica del capitan derrota, aparte tiene cara de caquito.

Le debe encantar milei porque pone cara de malo :rage:

3 Me gusta

No entiendo porque se abrió del peronismo federal, tiene candidatos interesantes ese espacio.

3 Me gusta

Que bien que le fué a Moreno, no lo votó nadie. No se vive del Verso guillote, a tomar la lechona y al ostracismo.

11 Me gusta

Jajajaja, silvestre diciendo que Massa es el que menos tiempo tuvo para poder hacer campaña y mostrarse, en C5N y la rubisrnka diciéndole, y es el candidato que tuvo que agarrar el fierro caliente…

Pero si el quiso ser el ministro de economía. No le pusieron una pistola en la cabeza para agarrar ese ministerio…

3 Me gusta

es lo que pasa cuando un peronista va sin el partido detras. el peroncho es muy de votar al partido antes que a la persona o el proyecto

10 Me gusta

Xq moreno quedo pegado al kirchnerismo, y el nunca se despego hasta el día de hoy dice decada ganada hay que hacer lo que hizo nestor etc etc etc y para kirchnerismo esta cristina y para el “peronismo federal” no servis. Entonces queda aislado xq el kirchnerismo no existe mas y del otro lado no te aceptan.

2 Me gusta

Screenshot 2023-08-14 at 17.17.02

10 Me gusta

No se voto ni el mismo

15 Me gusta

Enzo: dijo “soy el león” y me conquistó

2 Me gusta

Moreno “es increíble pero no se me dá”

4 Me gusta

Así y todo era más digno votar a este que a Massa

10 Me gusta

No entiendo por que no tuvo mas votos Guillote, es 100 veces mas peronista que el traidor panqueque de Massa y el zurdo de Grabois. Que decepción.

8 Me gusta

Yo entré al aula y dije voy a votar al último de la fila, quien era? El gran moreno!.. debo haber sido el único en mi mesa, es mas, hasta podría ser el único en mi ciudad.

10 Me gusta

Esto pasa cuando reivindicas a Duhalde, metes a Delia de gobernador, a Samid y hablas de la decada ganada.

10 Me gusta

con eso solo ya era suficiente para que no lo vote nadie

5 Me gusta

El peronismo tradicional no existe más, al peronismo se lo comió el Kirchnerismo progre

11 Me gusta

Vos no eras el que decia que Milei fue puesto por Massa a quitarle votos a JxC?

El alumno superó al maestro

2 Me gusta