Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Yo lo voy a votar, el unico defecto que le veo es ser hincha de racing.

Todos lo bardean pero ninguno se le anima a debatir, a este jamas lo vi cagarse para nadie y siempre argumentó bien ante las preguntaa mas picantes que le hicieron.

Aparte no habla como un intelectualito homosetsual como el putito de grabois y el viola perros de miGAY.

Aparte se nota que cristina a este le tiene una tirria a pesar de haber sido funcionario suyo.

3 Me gusta

No sabe hacer campaña y sus spot son pesimos poco serios.

1 me gusta

Yo me lo imagino agarrandose a las piñas con alguien a la primera de cambio que le digan algo que no le va, una especie de Milei pero mas loco

Las propuestas más serias vienen de parte de este tipo. Aún con todos sus defectos, parece ser lo más genuino que hay en la política.

5 Me gusta

El último tramo de la entrevista con Rial es imperdible. Traeme una urna ya.

3 Me gusta

como me cague de risa en la entrevista que le hicieron en la red kjjjj los boludos lo querian apurar y no se sabian el periodo en que el estuvo en el gobierno kjjjj re impresentable. no lo voy a votar pero es el unico que te entretiene un rato

1 me gusta

Suerte tratando de razonar con un tipo que vota al agente britanico de milmierda.

Esta en C5N, se la esta bancando solo contra todos los progres. Ojalá le meta un bife a Duggan…

3 Me gusta

Pongan ya mismo C5N que está Moreno en Duro de Domar y es un cago de risa total. Duggan debe querer que se lo trague la tierra, lo está matando Moreno en vivo jajaja, le tiró en vivo y en directo que defendía a Macri jajajajajajaja.

7 Me gusta

Toma los atendio a todos, por giles

1 me gusta

¿Por algún motivo en particular?

1 me gusta

la falta de una estructura en las provincias o, mejor dicho, una estructura reconocible en las provincias, lo mismo que le paso a milei, a mi entender

1 me gusta

Tremendo cuando dijo, ojo que si ganan los de amarillo, este se da vuelta de nuevo y vuelve al otro bando (y puede llegar a pasar, le gusta más la guita que la pija a Duggan)

5 Me gusta

Igual Duggan claramente es un psicópata, pegar ese cambio por mas que haya guita es para una persona que le chupa un huevo lo que opinen de él y el mismo de la gente. No le entra una bala como a tanto periodista ensobrado.

Ellos ven la que les entra por mes y son felices, todo lo demás es secundario, ya salvaron su futuro. Es como el político, tienen un objetivo que es proyectar una vida ya solucionada.

3 Me gusta

No veo la hora
Que llegue el domingo
dejo todo lo que tengo que hacer
me voy a votar al guillote

a milei le falta
sigue en la del pavo
massita cuidate del guillote
que el peronismo va a volver

Vamos morenistas vamos a ganar
a cualquier escuela vamos a votar
guillote cada dia yo te quiero mas
que sea un domingo para festejar

3 Me gusta

Cuando escucho a Moreno me dan ganas de hacerme peronista

Que fenómeno este tipo

2 Me gusta

Lo condenaron de nuevo y le prohiben cargos públicos por 6 meses.

Esto entra en vigencia ahora o puede apelar?

Leí, que aún puede apelar ante la Corte Suprema, la última instancia que le queda para tratar de impedir los dos años de condena en suspenso.

1 me gusta

moreno en turiver: 99,5% de los votos

moreno en argentina: 0,2% de los votos

grande maxi lo hiciste de nuevo

18 Me gusta

Pobre guillote :pensive:
The last peronist.

13 Me gusta