Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Me refiero a los recientes, si Bullrich mañana se convierte no puede obtener ni el pasaporte ni va a ser aceptado de facto

No es el tema de que solicite pasaporte israelí. El marido responde al mossad y a los intereses de Israel, todo el mundo lo sabe.
Por eso le dicen que es judía…

3 Me gusta

No todos los judíos son israelíes ni todos los israelíes son judíos.

Es un horror de concepto propio del Sionismo ese absolutismo que excluye a mucha gente, incluyendo la suya propia.

Recién volviendo de Caba ví estos carteles

4 Me gusta

Pero todos los judios tienen la posibilidad de solicitar el pasaporte israeli cuando quieran y los conversos NO papu

Bullrich va a un rabino progre y pide convertirse nunca va a terminar de ser judia ni va a ser aceptada por una buena parte y tampoco podra solicitar el pasaporte israeli

Un novio, esposo o una amistad no te hace convertirse a su religion

Es un matrimonio MIXTO

Sos bastante fantasioso

1 me gusta

No entendía la decisión de ir con Delia y Samid, pero ahora entiendo que calzan perfecto para Matanza y PBA. Lo que quiero saber es que van a hacer con el resto del pais, ya que le achacamos a Milei no tener estructura y PyV tampoco la tiene. Cuanto mínimo me llama la atencion de Moreno…

Sería interesante ver que hubiese pasado en un alianza con Schiaretti o De la Sota en su momento.

2 Me gusta

Entonces no todos los judíos tienen esa posibilidad, si eso es así, que tampoco sé de dónde te sustentas.

El error está en no ver que Israel no es un estado judío sino un estado sionista.

1 me gusta

Bueno seguí pensando que no va a favorecer intereses del marido si llega…

Es el menor de los problemas que vamos a tener con la borracha.

1 me gusta

Hoy dio una nota en radio del plata el mejor exponente de la doctrina peronista que hay…

Alguno la puede subir???

Bulrich trabaja para la embajada de israel h de estados unidos …no hace falta la conversión.

3 Me gusta

Todos los judios si, los conversos no son judios. Quien los reconoce? prácticamente nadie, los reconoce solo el rabino al que le pagaron jajaj !!!

Es el estado del pueblo judio aunque te duela a vos y a los loquitos de la conspiracion

@Angelito_Millonario Deja a apañar cabezas de termo de la conspiracion

???

Ah bueno, segun tu logica el empleado de limpieza de la embajada de israel es judio tambien solo porque labura ahi.

Cual seria el problema aparte? el judaismo tiene derecho a tener un movimiento nacional

1 me gusta

No hay ninguna conspiración acá, vos sos otro cabeza de termo solo que tu termo en este caso tiene kipá.

1 me gusta

Que Bullrich es funcionaria argentina.

Hay un claro conflicto de intereses en ser funcionario o asociado gubernamental de varios países al mismo tiempo.

2 Me gusta

Apañas locos

Ella tiene derecho a casarse con quien quiera !! Todo es fantasía lo demas

No ,ningún apátrida tiene derecho en otro país .El de ellos supuestamente es el que le robaron a palestina.

Y después ,los derechos son para la gente…

3 Me gusta

OK, Obergruppenführer maxi452

:rofl: :rofl: :joy: :joy:

140945_2

2 Me gusta