Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

moreno es un tipo que fue mano derecha de los k, amigo, ahora es enemigo y va con dos tipos presos. es demasiado tarde para hacerse el honesto

3 Me gusta

Te referis a Patricia bulrich la ex ministra de delaRua???hoy devenida en proteccionista de los jubilados y los tranajodadires???

Donde se vio un judío defendiendo a pobre???

2 Me gusta

Con igualdad…en una fosa con corchazo son todos iguales

1 me gusta

Bullrich es judia?

a todos , desde el año 1983 a la fecha , y con mas precisión a todos los multimillonarios que jugaron y juegan en primera .
si naciste en 1982 , como mi primer hijo , o por ahí , no vas a notar el contraste entre lo que es vivir libre , seguro y feliz con este presente de mierda .
tene en cuenta que durante los años 60 y 70 , en Italia y España existían villas miserias como las actuales en argentina . nosotros involucionamos .

1 me gusta

Claro, el “cómo” es esencial. “Haciendo peronismo” o “como lo hicimos en la década ganada” es un verso monumental.

2 Me gusta

En Francia en los 90 también había villas cerca de Marsella, eso lo ví personalmente.
Ahora ya no hay, tienen otros problemas en los guetos que se han armado en las grandes ciudades, como el “barrio chino” de París, que no es el barrio chino de belgrano nuestro o las zonas de inmigrantes de sus ex colonias, sobre todo musulmanes. Pero eso es otra cosa.

1 me gusta

El esposo es judío y trabaja, dicen varios, para el estado de Israel y empresas de ese país…

No hay porque los sacaron con topadoras

buena información .
personalmente , a esto que estamos viviendo lo vi en rio de janeiro durante el año 1980 . pobreza extrema , villas , drogas e inseguridad .
¡nos costo! , pero finalmente los alcanzamos.

1 me gusta

coincido , es 100% un fenómeno monetario . ahora bien …después si , se desatan comportamientos humanos y psicológicos relacionados a la desconfianza , la incertidumbre , el miedo y un comportamiento defensivo de la sociedad .
termino como empecé ; todo lo que abunda pierde valor e interés , es una ley natural y con la moneda ocurre exactamente lo mismo .
si no fuera así y llevado a un extremo … que el estado imprima 10. 000.000 de pesos para cada argentino todos los meses y se termina la pobreza , la indigencia , la clase media baja y la clase media . ¡¡seriamos todos millonarios y felices!! .
es mas , que el estado se autofinancie imprimiendo billetes y dejaríamos de pagar impuestos . jajaja.
¿ cuantas veces mas tienen que chocar para reconocer su error ??
el problema que tenemos es que ya es tarde para poner en practica un plan sensato y lógico . ya no hay ni espacio , ni tiempo , ni paciencia .

1 me gusta

Ni a palos
Tiene sangre Alemana, Española, Franceses. Tiene de todo

Augusto Bullrich (militar) es el que fundo la familia

Desciende de Juan Martin Pueyredon ( militar, hijo de franceses )

1 me gusta

este thread es tan idiota como su creador

1 me gusta

Apareció el genio del voto. Buena suerte votando a los mismos de siempre crack

2 Me gusta

El coreano de su partido es un tipazo.

3 Me gusta

Debe ser el único político con convicciones e ideales que no negocia.
Hasta la izquierda es cipaya de Washington.

3 Me gusta

La izquierda argentina siempre ha Sido cipaya de dónde le dan guita…no tienen ideales ni ideas, solo intereses y usan a los Giles que creen todavía el verso del “che Guevara” para conseguir votos de adolescentes rebeldes y de viejos que en los setenta eran hippies y todavía en esta época no han madurado…

2 Me gusta

No importa su rama familiar, se.la.asocia con los judíos, porque su actual esposo “es judío” y hasta tiene intereses con el estado de Israel…

:rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

Ni a los conversos los terminan de aceptar. Mira si la van a aceptar a ella

Ej: Un converso NO puede solicitar pasaporte Israeli

Los judíos asquenazi son todos conversos.

Saludos.

1 me gusta