Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Hay uno que fue presidente y se autoproclamo baluarte de la honestidad,lo valores republicanos y se afano las colacas en Morón entre otras.

4 Me gusta

Pero la descompresión se logra habilitando el saqueo como hizo el Dr.Duhalde…ahi domas al comerciante de barrio .
Una vez domado el comerciante de barrio aprende el supernecadista.

2 Me gusta

ice-cube

Meoreno puede ser el próximo Milei, si juega bien sus cartas en los medios. Se puede llevar el voto pubertario.

1 me gusta

pfff, Moreno es muy virgo, como lo va a poner a D’elia y a Samid jajaja
Moreno va a sacar menos votos que la izquierda. Él tiene labia, pero es muy pelotudo para elegir a los compañeros.
Si me dijeras que se juntan Moreno, Urtubey, Schiaretti y Pichetto, ahí ponele que te creo, pero con todas los kukas manos grasientas con los que se rodea, imposible

2 Me gusta

El buen murdoch :v:

Nunca alguien que saca el 2% en una elección es lo que pide la gente

Entiendo a los compañeros peronistas que están desencantados y ponen la confianza en él, por su excelente gestión como secretario de comercio Pero no se puede vivir el pasado, y el peronismo es lo que es por las mayorías populares que lo respaldan. Si no tenes mayoría, entonces te tenes que amoldar a los que sí la tienen. Sino terminas siendo un sectario y anti movimiento.

Si Moreno saca menos del 5%, quiere decir que muchos peronistas eligieron otra opción (en el país debe haber un 50% fácil peronista

Igualmente, nunca lo voy a putear a Guillermo, porque es un patriota

El peronismo está prostituido y usurpado, la gran mayoría de la gente no vota por convicción sino por miedo a que gane otro y los niveles de ausentismo y voto en blanco en las elecciones son alarmantes.

6 Me gusta

En esta elección ya fue. Estoy hablando para los próximos años cuando el hype de peluca se diluya. También dependerá de cómo le vaya a la economía.

el 90% sale de la misma matriz publica .

ese argumento fracaso con ucrania durante los años de la unión soviética . masacraron a cientos de miles de campesinos sin lograr los resultados esperados .
ponete en el lugar de un comerciante cuando un burócrata parasito le exige trabajar a perdida o en el mejor de los casos con márgenes de ganancias que le impide vivir dignamente o proyectar su vida .
en esos extremos los humanos le pierden el miedo a las clausuras , la carcel y hasta a la muerte .
si me tocara a mi , bajo la persiana y espero con mi stock .

Para mí Moreno representa la crítica que el supuesto “peronismo” debe hacerse a si mismo.

Pero en vez de eso (sobre todo la vieja CFK) escuchan otras críticas… Las de los Losteau, A. Fernández, Melconian, Massa, el Pro. Alberto paso de criticar al gobierno a tener el poder, lo mismo paso con Massa ahora.

No solo que escuchan las críticas de esos personajes sino que les regalan el poder pero a Moreno no solo no lo escuchan, lo ningunean, lo tratan de gagá, resentido por un puestito (cualquiera eso).

Después también tenés la otra crítica que escuchan… La crítica progre, los Ofelia, Cadete, Medialuna Santoro. Que se quejan si la policía trata mal a un no binario, si no hay un IFe o un bono para el desfavorecido, pero si el país se lo entregan al FMI o venden toda la patagonia les chupa un huevo.

6 Me gusta

A cada thread que entro está el sexagenario gone hablando de la unión soviética. No sé que tiene que ver eso

¿ donde y cuando nace el mito de moreno?? …el mismo delia reconoció públicamente que durante su gestión el INDEC mentía con sus datos .
se lo recuerda mas por sus excentricidades y verborragia que por sus resultados . lo mismo que el inútil actual pero con malos modales .

1 me gusta

sexagenario jajaja, yo también pase por los 20 y los 30 y te advierto que con suerte . y ojala que así sea . vas a seguir mis pasos .
por ultimo …escribí mucho menos sobre la unión soviética que vos sobre liberalismo .

2 Me gusta

Ahora tampoco están los resultados esperados de la mano de estados unidos : la gente huye de Ucrania para prostituirse y vender sus hijos a homesexuales de la TV argentina o del espectáculo de revistas con prontuario de violación a menores

1 me gusta

Es el progresismo financiado por la Internacional Hebrea

1 me gusta

empiezo por el final ; el capitalismo liberal representa al hombre tal cual es , con sus miserias y sus virtudes . ese es el motivo de su aceptación y de su velocidad de propagación .
un sistema dominante que brilla en algunas de sus tantas variantes y en muchísimos países del planeta .
en la vereda de enfrente esta el comunismo y el anarquismo , "teóricos por ahora " .
el problema que tienen es que la humanidad no esta preparada para aceptarlos porque quizás nos faltan 200 o 500 años de evolución y desarrollo de una nueva conciencia .
los comunistas nunca lo entendieron y ese es el motivo por el cual todos los sistemas comunistas , llegaron , se instalaron y se mantuvieron por la fuerza bruta y mucho derramamiento de sangre .
las únicas sociedades comunistas que funcionan con la participación y aceptación de sus integrantes , son los Kibutz de Israel .

El único candidato que va contra la Agenda 2030. Vamos por el milagro

6 Me gusta

Pero el capitalismo actual también lo maneja Israel…