Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Lo dejamos fuera del balotaje a la sinagoga de JxC y de CriTinta Printer con Impreso Fernández

4 Me gusta

Raro porque no se quedó con el gobierno de CFK y fue el primer crítico desde el PJ del Frente de Tod€s

3 Me gusta

Matías tombolini también trabaja de algo y no sirve para mierda .
me parece que tu admiración por samid empezó cuando lo cago a trompadas a mauro vialevich delante de las cámaras de TV . jajajajaaaa . yo lo vi en vivo y en directo .
argentina necesita de gente que todavía no nació . desde samid pasando por moreno hasta el mismo macri

Estos leen sólo el reverso de klorín.
Si hace años que viene diciendo que es un fracaso estrepitoso la gestión de alborto.
Es más dijo que el kirchenerismo está perdido desde que un zurdo como kiciloff fue incorporado al espacio.

3 Me gusta

Eh? estaba hablando de Dady Brieva con lo de militante sin pensamiento, no de Moreno, le respondí al muchacho Juan.

Ah bueno, volviste y la primera interacción conmigo es entender mal lo que puse, hablaba del boludo de Dady, fijate de donde venía.

Si, esa es la parte que le banco a Moreno, sin filtro les pega. Para mi sería útil en un gobierno por experiencia y calle.

Ahora, como es un defensor de Duhalde y los peronistas chorros del 2002 que se vaya a cagar, eso para mí es el límite total. Nunca voy a bancar gente que reivindica delincuentes de la política, al contrario les deseo que le vaya como el orto.

Después puedo tener mi opinión por otro lado. Ayer los paseó a los forros de C5N.

2 Me gusta

tiene un pensamiento tan o mas cavernícola que los que hoy manejan la economía y el comercio .
en lugar de bajar la llama , reemplazan la válvula de la olla a presión por una soldadura y ya no silva mas . se termino la joda . jajaja
aclaro ; me refiero al comportamiento de Guillermo moreno cuando fue secretario de comercio y con la ayuda de un INDEC colonizado .

1 me gusta

Recien veo el pesto que les pego a los proges de c5n, mamita. Volaban de la bronca, es lo que pasa cuando los puños estan llenos de verdades, por mas que se patalee y quieran rebatir con giladas…

3 Me gusta

Estás tan confundido que tenes que explicar tu comentario porque sabes que no tiene pies ni cabeza tu argumentación.

1 me gusta

VAMOS GUILLE COMPAÑERO QUERIDO, VIVA PERON, VIVA LA PATRIA, VIVA EL PUEBLO Y LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO.
VIVA PERON CARAJO

1 me gusta

Es verdad, segun los tuyos es preferible que te robe un gringo de ojos azules y que este vestido de traje que uno de esos grones.
El medio pe el medio pe

un troglodita al que se lo recuerda mas por sus disparates que por sus resultados .
un total inútil , un personaje marginal escondido detrás de un traje , el chamullo , los gritos , el barrio y el pueblo . un burócrata con mucho respaldo .
la contracara de los chorros de guantes blancos .

1 me gusta

Mí único héroe en este lío.
541894_2324

3 Me gusta

que a los chorros de ojos azules y verdes de la política . ojo …de toda la política . los metan presos mañana mismo .
¿ que tiene que ver tu comentario? , estas intentando esconder a un impresentable en una multitud de impresentables .
ahora me explico el porque argentina es un pais en donde las estafas piramidales brotan como hongos . jajaja

Bienvenido sea, significa que nunca se choreo nada.

3 Me gusta

Ya van dos gobiernos donde el empresariado hace lo que se le canta el orto, así nos va, todos pobres menos ellos. Es hora de meterle el dedo en el orto a quienes les corresponde, y solo es posible con Moreno que se cansó de cogerlos de parado

3 Me gusta

yo no lo critique por chorro , lo trate de burócrata inútil y solo recordé un comentario suyo en donde aconsejaba al afano con códigos . ¿será Lawfare?
o es un impresentable , o no se entendió su mensaje , o no quiso decir lo que dijo , o se lo justifica porque es nacional y popular .

Que opinas de Machir?

otro rosquero estafador que mintió durante años para llegar al sillón de Rivadavia . un HDP que ahora declara ;" ¡¡ahora si que estamos preparados!!" . o sea , directa o indirectamente esta reconociendo que en el 2015 se tiro a la pileta irresponsablemente y sin saber si tenia agua , pura sarasa que en cualquier país desarrollado del mundo seria el equivalente a un suicidio político .
con respecto a la corrupción en general , yo solo le doy bola a los hechos concretos y no a las decisiones equivocadas de un gobierno determinado . son dos temas difíciles de separar y siempre terminan en la discusión ideológica y contaminada de fanatismo .
lo difícil es mensurar la magnitud de un hecho de corrupción y el daño que causo , cantidad , tamaño y daño ocasionado .
ejemplos ; Macri acordó un monumental préstamo sin pasarlo por el congreso y gran parte de esos dólares se fugaron .
Alberto , en lo que va de su gestión no pago un solo dolar de esa deuda y la deuda del banco central con los bancos privados “leliks” ya supera , en dólares, a la deuda de Macri .

Samid es el rey de la carne …

2 Me gusta

se auto proclamo el rey de la carne , que es muy distinto .

2 Me gusta