El “problemita” está en que los derechos federativos los tienen los mugrosos de Rosario, y Freezelme podría irse a jugar ahí. Es muy bizarro esto, negocian uno de sus “ídolos” para ir a jugar a un club del Nac. B, por un central. De todas maneras me parece que si Maidana se queda este no es el puesto crítico a reforzar, y si no estás convencido esta camiseta de plomo no es para vos flaco.
[b]habló bien??? “supuestamente” ya estaba todo abrochado de palabra. En la nota de Líbero le faltaba hacerse la paja con schiavi adelante de cámara. Ojalá se mueran él, Falsoni (un perdedor de pura cepa) y ese presidente corrupto hijo de mil puta que tienen.
Esto es RIVER!! Acá no se le chupa el orto a nadie… a ver si entendemos[/b]
Bueno, entonces es todo culpa de Pajarellita que mientras los verdaderos hinchas nos sacamos las tripas por ver una buena contratación, el inepto seguro está andando en su corrupto yate.
El que decide es Central acaba de decir por La Red, tienen a Méndez que es de la bosta y quieren a Riquelme. Si viene es porque pusimos muuuuuuucha tarasca turbia.
Coincido, se piensan que Riquelme le va a dar el gusto a los dirigentes y al técnico con el que esta peleado de ir a un equipo que juega en 2da división sólo por traer a un 2 ?
Además, creo que Riquelme obviamente preferiría seguir en primera.
Así que dijo que estaba 50 y 50 entre River y bosta? ah bueeeee, que tarado, no puede declarar así el imbécil, no digas nada. Se ve que lo mandó su representante, al ver que se cayó la mentirita del Benfica quieren buscar nuevas formas de sacar más guita los forros. Asco.
A Riquelme le gritan de la tribuna y le cobran foul, no te ilusiones.
Si viene, igual va a ser una mierda. Porque vamos a tener un tipo que por mas que arregle con River, quiere ir a Boca. Y que encima va a estar con eso en la cabeza y la famosa “que hubiera sido de mí si…?”. Encima, si no juega bien, la gente se lo va a hacer saber, “che papi, estás con la cabecita en Boca todavía? tomatelas…”
Recién les escribí a los de libero(y se ve que no fui el único) por lo tendenciosa que fue su “nota”, y encima de bosteros son caraduras:
16m Juan Pablo Carlino @JP_Carlino @arirodriguez71 [MENTION=5438]Martin[/MENTION]Souto Se nota mucho sus ganas de que Burdisso vaya a Bosta,yo los bancaba,pero entre los festejos de River y esto…
7m Ariel Rodríguez @arirodriguez71 [MENTION=29832]Lucas[/MENTION]fv7 @santo_472@JP_Carlino Uds por Boca y otros tantos protestaron por River… Eso habla muy bien de la nota. Saludos