Guillermo Burdisso

comparto hablo bn , no dijo nada por ninguno , el que decide es el representante !! y por lo que tengo entendido , prefiere a RIVER !!

Igualmente a mi parecer un tipo no puede arreglar la cagadas que se mandan 4 en el fondo,convengamos que bastante parejo se la mandaron los defensores y con jugadores de la b nacional.Igual es mi opinion sinceramente me da lo mismo si viene o no este tipo .

Si bosta propuso a Mendez y Riquelme para llevarse a Burdisso no creo que se de… primero Riquelme no se si va a querer ir a Central y darle el gusto al DT de tener a Burdisso (como dicen aca) y dsp no se si va a necesitar otro 5 Central… acaba de arreglar el uruguayo Freitas y tienen a Mozzo
Aunque si ponen la guita se lo llevan

Si no viene decidido por mi que no venga… eso si que se quede Maidana

El que decide es Central. El representante no es más que un pichón cuyos negocios turbios se vieron empañados. ¿Alguien sabe POR FAVOR si Central nos debe guita por algún jugador?

Si duda entre un club que lo viene buscando hace 15 días, que le hizo una oferta real, con el que incluso ya tiene hasta el contrato arreglado (según dirigentes de River, claro).
Y otro con el que hace 2 días lo llamaron para quemarle la cabeza y nada más que eso.

Es obvio que ya eligió.
Va a terminar en Boca. Ya fue.

Además Central va a ser importante en esto.
Y si realmente Boca tiene pensado tentarlos con Riquelme, no existe chance.

Al final se destapa la mentira de Garcussi y de Omar Larvassi…¿como vamos a tener arreglado con un jugador si llevan la negociacion esos dos enfermos y el retardado de turnes?

Ademas, es logico que si no se apuran en este momento cualquier jugador a igualdad de ofertas va a boca…Ya ni chapa de club tenemos.Nos basurea cualquiera y solo gente fracasada como el gordo fabiani, gerlo y todos los machos del tecnnico quieren venir aca como arano y el bolita verdulero.

Pasarrela la concha de tu madre…!!!

Para mi, muy buena la nota… mas allà de que termine en boca, por lo que yo entendí dejó dos datos:
1- que va a jugar en el equipo que mas guita ponga.
2- que practicamente va a decidir su representante.

Ni lo pienses, 10 minutos dura la ovación, después lo van a cagar a patadas igual, hay cada nenes en la B. Para mi va a ser muy divertido verlo fastidioso los minutos que dure en cancha.

Escuché la nota completa y la verdad una verguenza el pibe, va, en realidad nada que sorprenda en el ambiente del futbol. Pero para que salis a hablar macho? O salis a hablar y decis “quiero ir aca” y se termino, o te quedas en el molde y listo. Pero para decir “a la noche me voy a dormir y es muy dificil elegir entre River y Boca” o “estan 50% y 50%” no lo entiendo realmente, quedas como un pelotudo. Por mi que se vaya a Boca, me gusta, me parece un buen jugador, alto, con gol y bien de abajo y arriba, pero no sos Baresi papa.
Ni para meter presion economica sirve.

Que nuestra defensa es una mierda no lo discuto, ahora de ahi a pensar que por que jugas al lado de la momia de Schiavi las vas a tener mas facil :lol:
Me parece que la pifio este boludo…

El tipo sabe a donde tiene que ir…mira lo que quedo de river…ve las caras de turnes y el gordo ese Garcussi ,que no le van a garpar ,que aca no hay exigencia de ganar nada y que seguro va a estar dirigido por un enfermo maniaco depresivo con tendencia a darle el puesto a quien le chupe las medias…

Si te sacas la camiseta un instante y pensas como alguien que labura de esto…a river no venis ni es pedo sacando si sos un pseudo jugador como ya lo nombre arriba gordo fabiani o algun jugador como ballon de una liga de mierda .

Está mal lo que voy a decir, pero me da mucha bronca: prefiero que vaya a Boca y se rompa los ligamentos a que venga a River y la rompa defendiendo.

No me quita el sueño el pibe este.Necesitamos un volante por izquierda,es fundamental.

Supuestamente boca ofrece a Riquelme y este no sabe si va a seguir jugando al fútbol. Algo raro hay ahí.

lo que burdiso dijo no me parece taaan de ningunear a river o a boca, porque en este caso supuestamente el que tiene la palabra final es central, y no le conviene al jugador decir “quiero ir a tal” , porque por ahi central lo transfiere al otro equipo y se va a querer cortar la chota. hizo la mas facil, se puso el cassete y quizo quedar bien con dios y con el diablo.

Los jugadores hablan dentro de la cancha, dejen de llevarse por lo que diga Burdisso, si viene a river que la rompa y si se va a la bosta que fracase.

Aunque me gustaria que no venga para que Calvari se coma otro pijazo.Viene diciendo que dio la primicia de que Burdisso venia a River desde hace 10 dias.

Es al pedo que venga si no venden a Maidana!! Compren un tres incompetentes de mierda!!!

Si no viene este y vienen Rojas, Estigarribia y Tagliafico no me enojo eh

Esto pasa por los poco serios dirigentes que seguimos teniendo, con periodistas acorde como el caso del gordo tetudo de Calvario.

Me tienen podrido con el #riversensacion y #eleuropeo.

Hasta ahora trajeron 1 arquero que para el DT seria suplente, un 4 5cogote, a un pibe de 15 años y al 7 de un equipo de la C.

Vayanse a la mierda, el futbol es para vivos.