Guillermo Burdisso

ahh si nos va a salir mas caro que a boca, seguro que DAP lo contrata. Todo lo que sea para perjudicar al club el lo agarra.

Fernando Hidalgo (Representante de Burdisso)
: “La oferta mas importante la hizo el Benfica pero no convence el contrato y la forma de pago, sumado a que no se recibio ningun fax oficial :mrgreen:… Central pide mas plata por el pase… la oferta de River en contrato, en interes del jugador desde un primer momento es buena y si se cae lo del exterior seguramente juegue ahi… el jugador quiere una revancha afuera…”

Entre otras cosas dijo que hay un intermediario con el que esta haciendo la negociación, tendra que hablar con él para que se informe al Benfica (en relación a la nota del pasquin “Es puro invento” | Olé ) porque esta esperando ese fax de confirmación hasta el día de mañana como fecha limite, el contrato de River para el jugador es muy bueno, hay una diferencia entre lo que ofrece River y lo que pide Central pero que es salvable,

Burdisso esta entrenando en el Megatlon de Defensores de Belgrano, a ver si uno de los muchachos se da una vuelta y apura habla con él para que se deje de romper las pelotas y defina todo!

Agrego lo que dijo al final: “Lo del presidente del Benfica puede ser verdad…” :mrgreen:

Hidalgo llamando a Angelici y Falcioni para que se metan y DAP se ponga nervioso y pague mas. Pelicula conocida.

Que paso al final con Burdisso??? no era que estaba hecho que firmaba hoy??

Si el DT fuera Ramon Díaz con un llamado del mismo esto se arregla al toque: “veni a salir campeón de nuevo”.

Esta última jugada bosteril me parece un manotazo de ahogado. Se me antoja muy dificil que Insúa y/o Riquelme quieran jugar en la B. Mendez puede que sí porque ya estuvo ahí.

Va hablar por libero burdisso

Esta hablando en tyc

“En la decisión juega lo económico y lo futbolístico”
“Es dificil elegir, pero si lo tengo que hacer lo voy a hacer”

Tal cual. Además, no creo que Riquelme quiera que lo usen de forro tanto Falcioni como Angelici. Y mucho menos para ir a jugar a la B. Ahora, por otro lado, taaaaanto les jode que pueda llegar a venir a River Burdisso que hasta anda a saber qué son capaces de ofrecer.

Guillermo Burdisso: “ayer me acoste y dije voy a decidir entre River y Boca, tengo que elegir. Pero, realmente, se me hace muy dificil”

Lo dije en las opiniones del mercado de pases, en lo futbolistico si te queres lucir te conviene el River de Almeyda, si no queres pasar papelones el Boca de Falcioni. Segun la fe que tenga.

Si me preguntas, está “50 para un lado y 50 para el otro… también Central juega un rol importante en esto…”
listo, cagamos.

Se hace rogar este infeliz. En RIVER quiero gente con convicciones! tomatelas muerto

Que se vaya a Boca… tampoco nos es imprescindible.

Yo no digo nada porque por ahi termina en River, igual como decís no me saca el sueño, si me dicen que tenemos una dirigencia seria en lugar de Burdisso estaríamos ya con alguien de mayor importancia pero tratándose de esta manga de soretes me dá lo mismo.

Libero lo trata de convencer para ir a boca, es una joda ?

Ahora en la Red

Todos los periodista últimamente se cansan de tomarle el pelo a River, así que para nada raro, el tema es no consumir esos medios o escracharlos con los numerosos errores que tienen.

Falcioni es un hijo de puta.