Guillermo Burdisso

[quote=“gatactico, post:105, topic:99798”]

Hasta ahora sería el mejor refuerzo.

Seguro que si firmara en San Lorenzo o Independiente dirían "como dormimos
[/QUOTE]se durmieron con martinez el de tigre…Ah…y nos mandaron al descenso.

[quote=“maxi452, post:121, topic:99798”]

:question::question:

Boca Júniors @LaMitad_MasVos
Nicolas Burdisso le dijo a su hermano, Guillermo, que firme para jugar en Boca, y NO en River.

Hay que cerrar con este jugador…
si la piensa 10 minutos mas no viene ni en pedo para ser suplente de un macho del tecnico o de algun putito de inferiores

Esto de que nos soplen jugadores sacando chapa es otro logro de pasarella…¿¿esto es lo que nos beneficio descender pasarella???

Y Guillermo le contesto: No, yo no juego en clubes te putos.

Ahora resulta que lo llama todo el mundo, Angelici, Falcioni, el hermano, qué oloir a verso, qué olor a boludo…

Claro, recien ahora el hermano le va a comentar de jugar en Boca.

Saquense el dedo de la nariz muchachos.

Que se sabe al final? Firmara o se nos ira a otro lado?

Passarella le tocó el corazón…

Ya tendrán las lapiceras preparadas? Me juego la chota a que no firma mañana.
Hasta en las contrataciones te hace sufrir River.

Los inmundos ayer lo llamaron a Burdisso para tirarnos mala fama y hoy Ustari les cerro el orto en la firma del contrato por que lo quisieron cagar :lol: :lol: :lol:

Benfica desmintió que le interese Burdisso.

Entonces si

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Por burdisso estàn esperando a fernando hidalgo q vuelva de europa para cerrarlo. Si benfica no confirma su interés, es d River

Y ahora…

Espero que la relación Hidalgo/DAP juegue algún punto a favor. No lo veo taaaaaaaaan necesario a Burdisso (a no ser que se vaya Maidana). Pero a Boca le quiero ganar en todo, hasta en robarle el refuerrzo.

Negocia Turnes. Passarella e Hidalgo no se llevan tan bien como sugerís.

Era obvio que no firmaba hoy.

Nunca está de mas traer un buen jugador.

pensé que desde aquella famosa relación DAP DT e Hidalgo había quedado buena relación (al fin y al cabo nos encajaron cada paquete…). En fin, ojalá que se cierre.
Ahora, Passarella tiene amigos, conocidos ó alguien que pueda hablar bien de él? Se lleva mal con todos viejo.

Hidalgo pagó el préstamo de Pavone y, hasta hace un tiempo, River no había cancelado la deuda.

Teniendo en cuenta que el presidente de Benfica confesó que nunca buscó a Burdisso como dijo Mati (@INSIDER), tengo el leve presentimiento que armaron toda una bola para que paguemos más guita. Cosas que pasan…