espèro que le vaya barbaro a este jugador…
Igual,creo que va a jugar arano de marcador central…
Mensaje número 101
Ami me importa si es de boca, si fuese de otro club no me importaria.
Bueno pero ¿vos no le darías una oportuinidad al Chiche?, mirá, se bancó el descenso pobre llorando como loco el día del descenso, así y todo sacó fuerzas no se sabe de dónde para animar al grupo, jugó un rato y se rompió, otra vez llorando arafue, y ahora volvió con toda la furia, organizó el campamento en la isla y cuidó al resto de los compañeros, los tapaba a la noche, les ponía OFF para los mosquitos, les cantaba una canción…
Hasta ahora sería el mejor refuerzo.
Seguro que si firmara en San Lorenzo o Independiente dirían “como dormimos”
Hasta ahora sería el mejor refuerzo.
Seguro que si firmara en San Lorenzo o Independiente dirían "como dormimos
La del arquero es buena también, seamos honestos:lol:, el resto un mamarracho.
Habría que ver bien de qué forma llega al club, en Tyc decían que River le compra el 50% al grupo empresario, pero que había que hablar con Central, en otro lado dicen que el Benfica lo presta a River, son dos cosas muy distintas.
Che Boca acaba de vender a Insaurralde, busca reemplazo y tienen platita fresca. No vaya a ser cosa que…
Che Boca acaba de vender a Insaurralde, busca reemplazo y tienen platita fresca. No vaya a ser cosa que…
Boca no esta haciendo ni UNA contratación.
Tienen plata hace días y aún así no están moviendo un dedo, por ende yo no me preocuparía realmente…su dirigencia esta haciendo muchas cagadas.
El tema es que se metió en el medio Benfica que tiene más plata que nosotros.
Cómo se nota que a Falcioni no le cicatriza desde hace más de 25 años la poronga de River por la Libertadores del 86’.
Por otra parte, habría que evitar abrir estos threads antes de que firmen porque son un toque mufa (y nuestros dirigentes son malísimos negociando).
River no es ninguna maravilla pero esta dirigencia de Boca no ahora en cagadas. Se le fue medio equipo.
En Núñez están que explotan. Según los dirigentes del Millo, Falcioni y Angelici llamaron a Burdisso para convencerlo de cambiar de vereda. No lo lograron: el defensor está a un pasito de ser jugador de River.
El representante Fernando Hidalgo negocia con Benfica, pero confirmó que el club de Núñez fue el primer interesado; la dirigencia xeneize llamó al defensor para hablarle mal de los Millonarios
…
…
En cuanto al futuro del jugador, Hidalgo aclaró que a él y al jugador les cerraba la oferta de River, pero Rosario Central, dueño del pase, no estaba de acuerdo. “Por eso, lo estoy negociando en el exterior. Si no se llega a un acuerdo con Benfica, cerraremos con River”, señaló el representante, al tiempo que afirmó: “River está apurado por cerrar el contrato”
Guille Burdisso, entre River y un polémico llamado de Boca - canchallena.com*
VOKA LA CONCHA DE TU MADRE
Confió en que se haga. Burdisso es un crack, enserio.
bosteros hijos de puta , cada dia dan mas asco. Ojala que se cierre lo de burdisso, seria por lejos el mejor central en river en mucho mucho tiempo
Boca la re concha de tu madre que manga de forros que son.
bosteros hijos de puta , cada dia dan mas asco. Ojala que se cierre lo de burdisso, seria por lejos el mejor central en river en mucho mucho tiemp
Cada día Falcioni demuestra un poquito más el odio que nos tiene, no se la puede sacar de adentro desde hace 30 años y busca por todos los medios complicarnos, ese otro Angelici es un bobo a cuerda pero el cara de bulldog jugador empedernido de bingo es nefasto. Que ponga a Il Gran Caruzzo de 6 a ver si con un poquito de suerte en 6 meses lo alcanza a Emerson:lol:
Ahora todos los clubes deberian aislar a Boca por esta actitud tan hija de puta.
che viene con enzo perez este flaco ? e el mismo paqete?
Solassi: “Passarella me dijo que Guillermo Burdisso va a ser jugador de River”.
Mas les vale que sea asi