Guillermo Burdisso

Enserio es bueno?

Bueno si es asi va a comer banco, (almeyda)

les parece bueno . el burdisso barato…???

mamadera…de lugano a burdisso bartato :mrgreen::mrgreen:

Lo que no entiendo es, River compra el 50% y los derechos federativos? o compra el 50% y nos lo prestan?

Esperemos que rinda bien, si se va Maidana va a ser jodido reemplazarlo.

Firma el lunes ahora dicen?

¿Lo viste jugar? No es Lugano,pero está entre los 3 mejores centrales del fútbol Argentino seguro y es un tipo con gran presencia en pelota parada en las 2 áreas, medio rústico, pero duro y complicado en la marca, el último central así que tuvo River fue Ameli, si mal no recuerdo, y en lo futbolístico fue importante en su momento, conclusión, lo banco a Burdisso, creo que le va a aportar a la defensa cosas positivas que hace rato no tenemos.

Supuestamente River compra el 50% de los derechos económicos(a Hidalgo), Benfica compra el otro 50%, más los derechos federativos(que son los que determinan donde juega) y nos lo cede a préstamo(calculo que por tema de cupo), después habrá que ver si sólo viene por un año o con alguna opción, pero si River se asegura el 50%, juega acá un año y vuelve allá, por lo menos en una futura venta a un grande Europeo nos entraría una buena suma(espero que no se choreen los % DAP y compañía).

si , lo vi jugar…para mi guisto del monton , nada del otro mundo…rustico…yo no creo que sea mas que maidana…gustos son gustos…ojala la rompa…

pd: si lo vi jugar…si no no opino…:wink:

Siempre me gustó este jugadorcito, pero que se yo… Siempre que vienen los crack´s de los equipitos chicos a vestir esta camiseta dan lástima.
A esperar para ver si sigue rindiendo igual que en Central y Arsenal, si es así, sería un gran refuerzo.

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean
Periodista. 29 años. Trabajo en Radio Mitre AM 790: programas Primera Mañana, La Otra Pata y River Monumental. Revista River Monumental y PasionMonumental.com
Buenos Aires, Argentina · Radio Mitre | cienradios.com.ar | Cien Radios
Seguir
7.522 Tweets
306 Siguiendo
4.687 Seguidores
© 2012 Twitter
Tweets
2hLeandro Buonsante‏@BuonsanteLean
Información del Turco Chattás: Benfica compra a Guillermo Burdisso y se lo presta a River
Abrir Responder
Retwittear
Favorito

Está perfecto entonces, es tu opinión, te pregunté si lo viste jugar porque hay muchos que a algún jugador lo vio 2 veces 15 min y porque viene de algún equipo chico dicen que es un muerto.

Es un muy buen refuerzo, pero no creo que sea la prioridad. River necesita un 3 urgente, la dirigencia tendría que haber apuntado primero a Tagliafico. Díaz ya no está e igual no era garantía, Arano es un inútil y Martínez podría jugar en esa posición y creo que no lo haría mal (jugó bien en la Libertadores Sub 20).

Por otro lado, yo me imagino que la dupla central será Maidana-Burdisso, y no sé en qué lugar deja esto a Ramiro FM, salvo que lo improvisen y lo pongan a jugar de lateral izquierdo.

Muy buen jugador, en la posición que menos hacía falta reforzar. O sea, no refuerza nada.

Importa poco de qué club sean hinchas los jugadores mientras rindan. Por lo general, salvo excepciones como Trezeguet siempre que se trae un jugador por el mero hecho de ser hincha, da asco.

Abecasis-Maidana-Burdisso-Martinez/Mercado, seria una buena defensa esa.

No me disgusta Burdisso, pero estos culiadazos nunca traen donde es prioridad, no? Volantes por izquierda, derecha o de juego.

Si me decís que vendes a Maidana, bueno, lo puedo entender. Y mas vale que a Román le peguen una patada en el culo cuando vuelva del préstamos eh.

Muy buen refuerzo este muchacho

a mi no me genera tanto che…no me parece tan buen jugador, me quedo toda la vida con lisandro lopez…(depende como los hagan jugar). pero bueno si viene ojala la rompa…

Me gusta desde que jugaba en Central, espero que rinda mucho mas que en Central y Arsenal juntos.

Ya estaba caro cuando jugaba en arsenal, porque era de hacer goles, ahora que está en River va a salir una fortuna (perdón pero ya estoy pensando en el Gran DT :))

Pan para hoy, hambre para mañana si es la triangulación con Benfica

Al margen que se diga que no era un puesto imprescindible a reforzar me parece que teníamos pocos centrales para la A por lo que significa un equipo grande, encima todos pibitos que no conviene tirarles de entrada toda la responsabilidad, FM6 todavía tiene que cumplir sus cuotas de mocos para ir haciéndose de a poco, lo mismo Pirez.