A mi me parece un muy buen central, alto, bien por abajo y por arriba, con gol. Y encima es un pibe, todavia tiene mucho futuro.
Lo cual no quita que si habia un puesto que ya estaba cubierto era el de defensor central, cada vez estoy mas convencido que el mejor proyecto de defensor central en River (Pezzella), va a terminar triunfando en cualquier otro club y ese club se va a llenar de guita con su pase.
Si, es zurdo y segundo central. Si se va Maidana es un problema tambien, segun recuerdo siempre lo vi jugar de 6, tanto en Arsenal con Lopez, como en Central con Braghieri, de 2 no se como rendira.
Ramiro de 2 no creo que sirva, y Gonzalez Pires no me parece un buen jugador la verdad, se podria darle la chance a Pezzella en ese caso.
Seria excelente que lo compren, y se pueda quedar Maidana para que formen la zaga los 2…
Para mi lo trajeron para rajar a Maidana, que segun escuche, el representante inhibió a River. Me parece un muy refuerzo, pero para mi no era necesario. Ramiro y Maidana mostraron poder ir bien de arriba, esos errores se cubren con laburo, no solamente comprando nuevos jugadores.