Naaa, el pelotudo quiso salir a clarificar la situación o no se qué y la terminó embarrando más, mostrando mas dudas que menopausica nueva, lavandose las manos, tirandole la pelota a Hidalgo, que le brillaban los ojitos cuando le nombraban a Boca los putos de Líbero y tirando la frase de “hoy está 50 y 50 la cosa”, y más allá de si se habló o no con Central, cuando se sabe que justamente estaba todo arreglado antes que lo tienten del chiquero.
A mí no desvela, pero una boludez que haya salido a hablar sin esperar que venga el forro de Hidalgo para arreglar todo.
Y qué tiene que ver una cosa con la otra??? Con ese criterio el Manteca Martinez nos vacunó más veces que Maradona, entonces es mejor el Manteca Martinez??? Mira la boludez que decís, Palermo jugó más de 10 años en el fútbol argentino…
Millo carp, por mas q me duela, hay q decir las cosas como son, el tarro de palermo en el futbol argentino fue mucho mas de salas, olvidate!!! saludos!!!
Pajermo se harto de hacer goles, Salas como futbolista es muchisimo mejor? Si, le da mil vueltas, pero Palermo marco una epoca en el futbol Argentino, guste o no, le metio dos pepas a un tal Real Madrid creo.
No es q quiero matar al chileno q fue uno de los mas importantes en el tricampeonato del 96-97 pero tb hay q decir q con boca arrugo bastante, algo q para los del millo como yo y millones no nos olvidamos…caso ejemplo< el penal que erro en un tal clasico del 98 cuando ibamos ganando 0-1 con un golazo de santiaguito solari…erro el penal y ciao…
y bue… q va hacer…
Los clasicos no se juegan, se ganan y ese puto de palermo gano varias ehh…Prefiero no recordarlo porq me empiezo a calentar!!!
Cuando puta vamos a volver a tener un pinino mas, un alzamendi…lpmqlp…
\
le dicen idolo a cada uno , y al chileno que nos dios u ntri y una supercopa(la ultima que se jugaba, y que nunca habiamos ganado) , me lo comparan con palOermo…nadie discute los goles de palermo, …pero discutir a salas es es como decir que river nunca descendio…
pero decir q salas fue mas q palermo es un chiste disculpame, son opiniones pero…
Como robo salas en su segunda etapa o acaso nos olvidamos??? deci q arrugo el dia q entro maxi y lo bailo al impresentable de schiavi porq sino tb quizas perdiamos ese clasico tb…
Muchachos, Palermo jugó 10 años y medio en Boca, Salas 4 y en su vuelta jugando menos de la mitad de los partidos.
No vale comparar el tema de goles.
Pero lo que le dió Salas a River en la cancha, las emociones que genero, el brillo a los ojos que produjo… y encima se ganó al hincha jugando bien y haciendo goles, como debe ser!!!
Te cambio 1 gol exquisito de Salas por 10 de Palermo culiao!!! Me chupa la pija Palermo!!!
Chileeeeeeeeno, Chileeeeeeeno!!!
Ah, porque erró ese penal arrugó vs Boca? pfff… listo.
depende como se lo mire…no se si fue mas…palermo marco un tiempo en el futbol argentino sin lugar a dudas, pero salas fue u njugador de putisima madre, la diferencia es que su carrera fue muy corta(futbol arg) cuando volvio estaba roto…
cochi, cuantas veces salas le marco a boca, osea goles importantes???solamente hizo 2, uno para empatar, y el otro para descontar…y jugo varios ehhh…Contra boca arrugo, le pese a quien le pese…
Boca vende a Insaurralde y con esa guita sale a buscar un refuerzo. Como Burdisso es de lo mejorcito que hay por estos lugares, es lógico que hacia él apunten…acá es donde su demuestra una vez más la incompetencia de nuestra dirigencia…si River comprara de frente y con plata y no con espejitos de colores y mediante mafiosos que “nos financian”, ya habríamos abrochado varios de los jugadores de los que se habló…en la línea 1 Mancussi y Turnes te intentan tocar el corazón y te proponen como hacer una triangulación con Fenix de Uruguay que te va a explicar Pires o Hidalgo despues de que nos enchufen dos o tres falopas propiedad de los mismos, en la 2 te ponen la guita sobre la mesa y te habla el dt…
Es muy simple: el que mas plata ponga se lo lleva. ¿O se creen que Beluschi vino a River por alguna razón que no fuera que River ponía casi el doble de guita en su contrato con respecto al que ofrecía Boca?