“ARRUGÓ…” Que no haya tenido buenos partidos ahí o que se haya errado algún penal (en el último se lesionó, no sabemos tampoco). Listo, es determinante para decir que arrugó entonces. :roll:
Igual, que me importa!!
No existe sólo Boca en el fútbol!
Y el Chileno se fue a la Juve y Lazio, salió campeón allá en Italia también, cuál es? ya está… es más, si Ramón lo ponía de entrada en Japón, capaz que era otro el resultado y quien te dice si él era el que nos daba la Intercontinental en un momento que estaba finísimo.
Yo disfruté y sigo disfrutando en mi memoria todo lo que hizo Salas inclusive en menos de la mitad de tiempo que Palermo en Boca!
Si, le tenía mas temor a él porque nos clavaba, pero como todo goleador de mi clásico rival. Igual, me la re chupa Palermo!
Camarillero, manejador de medios, funcional a dirigentes y amigo de la barra.
Ahora yo digo como puede ser que dos dirigentes de River salgan a decir públicamente que el pase esta hecho, que Burdisso va a jugar en River y despues le jugador dice 50/50, el pelotudo de Costafebre riéndose en el programa de mierda que tiene del superclasico porque Burdisso viene a River y no a Boca, donde se van a meter digo yo???
Hoy iba en el auto yendo a buscar a mi señora escuchando la hora de River por La Red y decían algo que es cierto, las vueltas que tiene River para contratar un jugador son insólitas, Independiente en 24 horas contrato a Leguizamon, San Lorenzo no tenia jugadores, ni dirigentes ni nada, en 3 dias ya metió mas refuerzos que River.
La verdad lo de los dirigentes de River es una vergüenza, dan asco.
El cafisho este de Mancusi, dio a enteder que con Central habían hablado, bah, que ellos le dijeron que pedían no sé si 3 o 4 palos por la mitad del pase, pero que River le dijo que no, que ellos pretendían ofrecer mucho menos.
Pero claro, tampoco es negociar eso o hacer una oferta formal. Capaz por eso fueron por el otro lado, que fue Hidalgo.
Me chupa un huevo lo que halla declarado. Que venga y la rompa, porque me da mas garantias que Funes Bobi. Asi se va a rectificar por estar dudando para donde agarrar
Somos una chiste, no es serio que salga Solassi y Mancusi a decir que Burdisso va a jugar en River, y ahora pase todo esto, o sea no hay nada, se puede dar o no, parece que no de hecho, un mamarracho lo que hacen los dirignetes de River, encima salen a hablar haciéndose los capanga, los malos, los gracioso, los vivos, y al final los terminan acostando olímpicamente, la peor dirigencia de la historia, ya no tengo dudas.
Mejor temporada de Salas en Europa: 23 goles en 48 partidos (Lazio 98-99)
Mejor temporada de Palermo en Europa: 6 goles en 17 partidos (Villarreal 2000/1)
Actuaciones con sus respectivas selecciones
Salas: Máximo goleador de la selección chilena con 37 goles. En Francia 98 jugó 4 partidos e hizo 4 goles, (¡CON LA SELECCION CHILENA EH!). Además Salas posee el récord de ser el único jugador sudamericano en anotar en 4 Eliminatorias consecutivas. Marcó en las Eliminatorias a Francia 98, Corea-Japón 02, Alemania 06 y Sudáfrica 10.
Palermo: Apenas 7 partidos oficiales, de los cuales solo en 4 fue titular, en la Copa America 99. Donde por su culpa Argentina no le pudo ganar a Colombia porque falló 3 penales en un mismo partido y tuvo que enfrentarse a la poderosa Brasil en 8vos de final, razón por la cual Palermo fue colgado de su selección CON TOTAL JUSTICIA. Sus otros 3 partidos oficiales con la selección Argentina fue suplente y las 3 convocatorias coinciden con que el gordo drogón era el técnico, ja.[/b]
Y bueno, mucho más para aportar no hay. Si Salas hubiera jugado más años en el fútbol argentino en sus mejores momentos seguro tendría más goles. Es como que me digas que el Pepe Sand es mejor que Batistuta porque tiene más goles en el fútbol argentino. O que el Bichi Fuertes es mejor que Crespo porque lo supera en la tabla histórica de goleadores del fútbol argentino, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Al último paso de Salas por Argentina agregale que se volteó a todas las vedetongas.
Soy antiPalermo, asi que quedate tranquilo. Igual los puse como contemporaneos, de ahi que esten en el mismo renglon. Cualquier hincha normal de River sabe lo que fue Salas y lo que fue Palermo o Guillermo. Pero mira el sentido amplio del thread, a lo que yo iba es que creo que da lastima que River y bosta peleen por este tipo y compare con ejemplos de otros tiempos. Veron fue otro jugador que se disputaron alla por 1996.
A mí me importa lo que rinde un jugador en mi equipo, no entiendo esa manía de enloquecerse por su trayectoria en Europa. Prefiero un delantero que fracase afuera pero en River haga 200 goles con la oreja, la nariz o la pija antes que uno que hizo 20 goles en un torneo o 40 en 2 y se fue a Europa donde la rompe mientras en mi equipo tengo un mortadela que no cabecea ni una pelota de playa. Les agradezco a todos los que rindieron excelente lo poco que les tocó estar y ahora tienen una gran carrera afuera pero yo los necesito acá con el manto sagrado. Es obvio que Salas fue un delantero mucho más completo pero a mí dame uno que haga 200 goles con la camiseta de River y me haga ganar todo. Después si le fue mal o no en Europa es un problema de él.
P.D.: Estos threads de refuerzos a punto de cerrarse son mufa.
Mencho esta dirigencia es mufa, mamita pensar que en el 97 lo unico que me importaba era ganar la libertadores para tener revancha en Japon y hoy estamos rezando para que saquemos 50 puntos, todos chotos , todos hijos de puta.
Que carajo tendra que ver burdisso con salas y palermo que apropocito mamita cada comentario que hay que leer diciendo que el tronco porque era, es y va a ser un tronco de palermo le pasa el trapo al gran chileno jaja por favorrrrrrr :lol:
Con el tema burdisso, antes me daba igual si llegaba o no, ahora espero que se concrete, la bosta inmunda no nos puede soplar un jugador, ponganse las pilas dirigentes de mierdaa
Hidalgo lo quiere colocar en River, y Central lo quiere en Boca ya que tiene plata, y ademas esta mendez de por medio .
hace 1 año paso algo parecido y el Termino en Arsenal , club el cual eligio hidalgo pese a las ofertas que tenia de otras clubes.
veremos que pasa . las proximas hs son fundamentales.