Guillermo Burdisso

De hacer goles en River no se habla mas, ¿no? Todos jugadores que no aportan ninguna característica superior a lo que ya tenemos en la creación o la definición.

Ojala venga por 3 motivos.

1. porque me gusta como juega, Maidana ya no me da la seguridad de cuando recien llego y no me fio de 3 pibes que por mas buenos que sean no nos podemos confiar en otra temporada que nos puede devolver a la B otra vez.
  2. Que venga a River implica que boca tenga que buscar otro central y no hay muchos salvo que pongan mucha guita, se les fueron Sauro, Insaurralde y Roncaglia.
  3. Por darme el gusto de ganarle algo a los bostis.

Ya que no esté el triste y ni hablar Palermo me dá más tranquilidad jugar el clásico, aunque con Almeyda deberíamos apostar quién va a ser el muerto de turno que nos emboque, ¿un Franco Sosa tal vez?

no se preocupen igual tenemos a la gloriosa defensa del mundial o sudamenricano sub-Toddy Frans beckjembauer pesella de 50 palos de cotizacion si haber jugado nunca eh…

[quote=“Nicklas, post:221, topic:99798”]

De hacer goles en River no se habla mas, ¿no? Todos jugadores que no aportan ninguna característica superior a lo que ya tenemos en la creación o la definición
[/QUOTE]¿no confias en el traductor de portugues eh…

No te ilusiones, todavia esta Schiavi para embocarnos jaja.

No puedo estar más de acuerdo en las 3 Oscar. Además de la razón futbolística, ganarles a Burdisso contribuye a desestabilizar más la situación post-ida de Riquelme. Tendrían que salir a buscar a un Lisandro López por el que Arsenal pretende venderlo a cifras europeas.

que se vaya a la concha de su madre, la verdad que haga lo que quiera. Ni que fuera el nuevo ayala.

queda esperar que Hidalgo le ponga los puntos y termine en el club con el que ya arregló todo. igualmente ya no lo quiero, y no vería con malos ojos desearle lo peor en su carrera de ahora en adelante. que se hunda con schiavi acabado el pelotudo este

Hoy creo que el ratón Ayala está mejor que el flaco:mrgreen:, igual no me enojo si un desgarro acelera su retiro, eh?:lol:

A mi, una de las cosas que más me molesta, es que el flaco este salga a decir, que está 50 y 50 entre River o voka. Se está prendiendo fuego solo, porque nunca podés dudar y hacerlo público, son dos equipos archi rivales de toda la vida. Si era entre Godoy Cruz y San Lorenzo, por poner un ejemplo, vaya y pase. Pero esto, es inadmisible.

Claro, ya a cualquier club que termine yendo va a quedar como que tenía las mismas chances de ir al rival…
A mi ya me da igual, un jugador que no está seguro de venir y que encima coquetea con Boca que ni venga.

totalmente :evil:

que se vaya a la mierda este pelotudo

El tipo tampoco puede salir a decir que se muere de ganas de jugar en River, ni siquiera le hicieron una oferta formal, despues se termina condenando para jugar en Boca y fue, no tendria que haber dicho nada y listo.

No me pongas al Matador Salas en la misma oración que el muerto de Palermo!

[b]Ariel Rodríguez[/b] ‏@[b]arirodriguez71[/b]
Que los hinchas de Boca y River de tu pueblo definan en un partido para quién vas a jugar. De @[b]mluislarre[/b] para Guille Burdisso en Líbero…

[b]Ariel Rodríguez[/b] ‏@[b]arirodriguez71[/b] “Nooo, que los de Boca están todos muy gordos…” respondió Guille Burdisso. ¿Ya lo tiene definido o no se dio cuenta de lo que dijo?

Listo… cagamos. Burdisso termina en bocaca. Ademas Calvario ya lo empezó a putear en Twitter… claros signos que este termina con la meo y azul.

Gracias Passarella, Mancusi y “Tetitas” Calvari x humear y seguir jodiendo con River, conchudos!

Ahora vamos con todo por el sargento Cabral… hijos de puta…

Mira que no lo voy a querer por que declaro esa boludez?

A mi traemelo, uno de los mejores centrales y con mas futuro que hay en Argentina…

No digan nada, por que todavía no se definio nada.

Horrible, muerto y cagon! Eso voy a pensar de vos si te vas a la bosta hijo de puta

Ariel Rodríguez y Souto son dos bosteros de ley, increíble como bombearon en la entrevista.

Disculpame millo carp pero palermo nos vacuno muchisimo mas q el chileno a las bostas, sacate la de river aveces como corresponde para decir semejante pelotudes como acabas de decir…VIENE DE UN HINCHA DE RIVER PLATE DE TODA LA VIDA!!!

Burdisso va a las bostas olvidate!!!Q vaya, me chupa un huevo…