De hacer goles en River no se habla mas, ¿no? Todos jugadores que no aportan ninguna característica superior a lo que ya tenemos en la creación o la definición.
porque me gusta como juega, Maidana ya no me da la seguridad de cuando recien llego y no me fio de 3 pibes que por mas buenos que sean no nos podemos confiar en otra temporada que nos puede devolver a la B otra vez.
Que venga a River implica que boca tenga que buscar otro central y no hay muchos salvo que pongan mucha guita, se les fueron Sauro, Insaurralde y Roncaglia.
Ya que no esté el triste y ni hablar Palermo me dá más tranquilidad jugar el clásico, aunque con Almeyda deberíamos apostar quién va a ser el muerto de turno que nos emboque, ¿un Franco Sosa tal vez?
no se preocupen igual tenemos a la gloriosa defensa del mundial o sudamenricano sub-Toddy Frans beckjembauer pesella de 50 palos de cotizacion si haber jugado nunca eh…
[quote=“Nicklas, post:221, topic:99798”]
De hacer goles en River no se habla mas, ¿no? Todos jugadores que no aportan ninguna característica superior a lo que ya tenemos en la creación o la definición
[/QUOTE]¿no confias en el traductor de portugues eh…
No puedo estar más de acuerdo en las 3 Oscar. Además de la razón futbolística, ganarles a Burdisso contribuye a desestabilizar más la situación post-ida de Riquelme. Tendrían que salir a buscar a un Lisandro López por el que Arsenal pretende venderlo a cifras europeas.
queda esperar que Hidalgo le ponga los puntos y termine en el club con el que ya arregló todo. igualmente ya no lo quiero, y no vería con malos ojos desearle lo peor en su carrera de ahora en adelante. que se hunda con schiavi acabado el pelotudo este
A mi, una de las cosas que más me molesta, es que el flaco este salga a decir, que está 50 y 50 entre River o voka. Se está prendiendo fuego solo, porque nunca podés dudar y hacerlo público, son dos equipos archi rivales de toda la vida. Si era entre Godoy Cruz y San Lorenzo, por poner un ejemplo, vaya y pase. Pero esto, es inadmisible.
Claro, ya a cualquier club que termine yendo va a quedar como que tenía las mismas chances de ir al rival…
A mi ya me da igual, un jugador que no está seguro de venir y que encima coquetea con Boca que ni venga.
El tipo tampoco puede salir a decir que se muere de ganas de jugar en River, ni siquiera le hicieron una oferta formal, despues se termina condenando para jugar en Boca y fue, no tendria que haber dicho nada y listo.
Disculpame millo carp pero palermo nos vacuno muchisimo mas q el chileno a las bostas, sacate la de river aveces como corresponde para decir semejante pelotudes como acabas de decir…VIENE DE UN HINCHA DE RIVER PLATE DE TODA LA VIDA!!!
Burdisso va a las bostas olvidate!!!Q vaya, me chupa un huevo…