Esto pasa por los poco serios dirigentes que seguimos teniendo, con periodistas acorde como el caso del gordo tetudo de Calvario.
Me tienen podrido con el #riversensacion y #eleuropeo.
Hasta ahora trajeron 1 arquero que para el DT seria suplente, un 4 5cogote, a un pibe de 15 años y al 7 de un equipo de la C.
Vayanse a la mierda, el futbol es para vivos
[/QUOTE] Es un desastre este club…te digo que pasarella ya es macabro.Es 200000 veces peor que lo que estaban antes y mira que fueron nefastos…ehh.Lo de pasarella es buscar la destruccion definitiva de river.Su absoluta mala fe no esconde ponerla de manifiesto…
lamentable el papel que estan haciendo River y Boca por este muchacho. Sera el futuro Beckenbauer ? Raro, porque ambos clubes lo rechazaron segun el mismo conto.
Que desastre que es el futbol argentino, mamita. Hace 27 años, tras gran escandalo, River se hacia del pase de Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri, cediendo como parte de pago para Boca a Carlos Tapia y Julio Olarticoechea. Si, 3 mundialistas y un 9 de la puta madre. Hace unos 15 años River y Bosta se disputaban a Salas, Palermo, Guillermo. Jugadores que marcaron epoca. Hace un lustro se disputaron a Beluschi, que si bien era un buen jugador, tampoco estaba al nivel de esos 3 que puse (cada uno en su puesto). Ahora la joya en disputa es Guillermo Burdisso…me parece un fiel reflejo de lo que es hoy el futbol argentino.
Ya está, con toda la vuelta mediática que dieron con Burdisso, seguramente se va a ir a la bosta. Lástima, porque se perdería un buen jugador y bronca, por los ineptos de los dirigentes.
Me gustaria que viniera a River, pero tampoco hipotecaria el club. Si yo fuera bostero, pensaria: "el tipo estaba por firmar con River, y si voka no se metia, firmaba con River. Ya se veía con esa camiseta. ¿Un tipo que quiso ir a River quiero tener?
Por otro lado, yo, como hincha de River, podria pensar: "un tipo que estaba por firmar con River, que es más, si él hubiese querido ya estaria entrenando con River. Pero apareció voka y se estancó todo. ¿Un tipo que se imaginó con la de voka puesta, lo quiero en River?
A un tipo que le da lo mismo el uno que el otro, no es bueno para ninguno de los 2. Obviamente, la parte afectiva no la tuvo en cuenta, ni siente nada por ninguno de los 2. A diferencia de los que algunos mencionan que tendria afecto por voka, si así hubiese sido, ni se hubiese sentado a negociar con los dirigentes de River.
Mi humilde opinión, si lo traermos bárbaro, sino, no me jode. Pero por atrás, y en una transacción “instantánea”, traigo a alguien para contrarrestar el bullicio mediático que traeria que se lo lleven a los bosteros. Un central o de otra posición, pero alguno IMPORTANTE traigo. Otra cosa, y creo que seria obvio, si no lo voy a comprar, hago lo que sea para que a los bosteros les salga bien carito todo éste tema. Tanto en lo económico comoen lo mediático.
Ahí quiso hacerse el imparcial y quedó como el culo, lo que pasa que los hdp le tiran la lengua y el pibe no e precisamente un Aníbal Fernandez para salir del paso…:lol:
Habrá que ver como termina todo. Si Angelici le ofreció a Jesús Méndez y Riquelme por Burdisso, seguro se lo queda Boca. Ahora, el boludo de Angelici va a pagar un costo político grande por regalarle a Riquelme a otro club argentino.
Los dirigentes de River son unos boludos, este pibe ya los cagó a los de Central: tiene menos palabra que Bernardo, el ayudante del Zorro.
Esto es por guita y prestigio…River no ofrece nada actualmente.Es mas ,los tipos ven ¿con quien juego en la saga? uh…con funes bobi y al lado me juega arano y vella ,el arquero esta ahi porque le vende papa barata al tecnico…soy joven a la B no me quiero ir.Encima …imagino la negociacion de Garcussi y turnes…mamita…!!
Bueno parece que algunos salieron de la cueva, hace unos días había muchos diciendo que Burdisso era al pedo, que no lo necesitabamos y ahora estan indígnadisimos porque parece que se va a Boca… Entonces si les importaba…
A mi siempre me pareció un refuerzo importante, más sabiendo que viene del equipo campeón y que su fuerte es el juego aéreo, justamente nuestra mayor debilidad.