Guido Rodríguez - Betis

Para vos Cirigliano y Ponzio tienen el mismo estilo de juego?

:eh:

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Entiendo a que vas eh…

Y coincido.

Pero el 5 titular de la reserva es Aguero. Rodriguez esta jugando mas tirado a un costado…
El 5, 5. El volante central, es Aguero. Rodriguez esta cumpliendo una funcion similar a la de Rojas en el equipo de Ramon, pero por derecha.

Cirigliano y ponzio nada que ver… Me gusta como juega videla

Por otro lado.

ME gusto mucho lo que mostro.
LE falta. Obvio. Esta verdisimo.

Pero me gusto.

El mismo estilo no, a lo me refiero es que no te recuperan una pelota como lo hacia Kranevitter ni por mas que le estes apuntando con una M-16 desde la tribuna.

A mi particularmente me pareció un 5 más del estilo del Lobo Ledesma (con pases un poco más largos) que de Kranevitter. Casi siempre que lo agarraban mal parado se notaba lo lento que era. Probaría poniendolo en lugar ó en una función como la de Rojas.

2º PARTIDO QUE NO ME GUSTA

Me gustó como entró

Ami tampoco no tiene ni quite ni pase, la verdad mucho no tiene.

Hoy ayudó, le falta todavía pero toda la fe

No coincido.

Para mi Cirigliano tiene el estilo de Ledesma.
Y dentro de ese estilo esta el quite y la recuperacion.
No como Kranevitter, que es mas Mascherano. De esos que se comen la cancha recuperando.

Pero tiene quite.

Ponzio directamente no tiene nada.

Medio Paniaguanesco

yo le tengo fe, de hecho lo prefiero antes que a Ponzio…

Estuvo atento para intentar interceptar.

Supuestamente tiene pegada :question:

Tiene pinta de jugador interesandente, algo así como Rojas, durante el torneo pasado.

Ese jugador que no hace goles a favor, pero tampoco se manda mocos en contra, no recupera muchas pelotas ni hace quites importantes pero tampoco es pasado como agua, no tira bochazos perfecto de 40 metros ni pases entre lineas pero tampoco era pases de 2 metros.

Que se yo, hasta que se recupere Kranevitter, sirve.

Intrascendente

Segun los supuestos de la prensa canalla que le reparte elogios a cambio de “info”…

Segun las minas tiene facha.

Bien nene.

Sos medio carreta pero ojalá seas de esos cinco que no necesitan de mucho despliegue porque siempre están bien ubicados como el lobito que ahora está en el chobi.

Ayer desde la derecha metió un hermoso pase de volea a lo Trezeguet en cortada hacia uno de los delanteros. Es lo único que vi.