Guido Rodríguez - Betis

Un partido con el malevo ferreyra al lado, cualquiera juega mal ahi.

Le va a costar, esta acostumbrado a tener de ladero a Aguero, y ahora estuvo de 5 solo…

Rene Lima si no fue el peor 5 que vi en River de las inferiores pega en el palo, dale 10 partidos de changui a este por lo menos.

No lo voy a calificar porque solo es un partido, solo digo que alternó buenas y malas. Por lo poco que mostró no lo veo un 5 demasidado recuperador, digo al estilo de Masche o el propio Crackne…

Tenes razon, hace 2 años que juega en la primera de river el fiambre de Guido Rodriguez, ojala lo hagamos platita urgente como al fantasma de Lanzini.

Flojo en la recuperacion y peor en la distribucion. Va bien de arriba.

Perdon leo (?)

Volve P*nzio, no te fajo más.

Cuantos años tiene?

Flojo.
Es un puesto jodido… veremos cómo sigue.

te olvidas de este

Fabio Giménez, no? No seas malo, ni llegó a debutar creo :lol:

Ese si debuto, flojo burro era

No era delantero ese? no lo juno mucho la verdad.

Ayer quedo demostrado que tenemos ningun 5 con la caracteristica de Kranevitter, ya sea en la reserva o en el banco. Este pibe tiene el mismo estilo que Cirigliano y Ponzio. Es decir, no es un 5 de marca como kranevitter que era fundamental para este esquema. Estamos en el horno.

En diciembre hay que traer a un Meli o a un Videla.

Si jajaja jugo un par de partidos, si mal no recuerdo en el debut lo expulsaron
:lol::lol::lol:

Si, claro, Aguero. Me da risa porque das por hecho que el pibe va a salir a la cancha y va a ser Mascherano. Nada te garantiza que rinda bien, y si juega mal vas a ser el primero en criticarlo.

Yo prefiero subir al 5 titular y capitán de Reserva, o sea, Rodríguez. Si lo subió Gallardo, es porque lo ve mejor, me parece que sabe más que vos.

Y ayer el pibe tuvo un buen partido, para ser su debut. Central no generó problemas en ningún momento. Justamente vos que pedís a Aguero porque es más “defensivo”. Ayer no fue necesario, es solo un capricho tuyo.

me encanta como supones lo que yo pienso. Me encanta tu imaginación.

cuando estuvimos en la B recuerdo que estaba de suplente contra Brown de Madryn (en aquel entonces, a prestamo)…todo un baldosero.

era 5 no me acuerdo cuando debuto, creo que con gorosito, era un mini krupoviesa, despues termino en brown de puerto madryn si mal no me acuerdo