para mi juega con una paja tremenda, bah no se si es paja o miedo
o sea, un jugador sin virtud alguna
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jugó 1 partidos y menos de 45 minutos ayer viejo. Dejen de sacar conclusiones tan rápido :lol:
Lo bueno es que se mejoró un poco a partir de su ingreso, ya que con la bobosa que teníamos en el medio no parábamos a nadie.
Quizás tengamos que volver al doble 5 en ciertas ocaciones…
Exacto, ya empezar a sacar conclusiones por un partido y 15 minutos es decadente, es muy pronto para evaluar como juega, además nunca se sabe como va a terminar el jugador, mirá Ramiro Funes Mori, nadie hubiese dicho que iba a terminar siendo un buen 6 y un buen 3.
Que lástima lo de la Copa Argentina, y no haber podido probar a éste pibe, pero al lado de Agüero por ejemplo (si Cirigliano todavía no está en las condiciones que quiere el DT)
Yo lo hubiera puesto por Sanchez, pero bueno, entró a jugar acompañado de otro, como en la reserva. Creo que ahí se liberó un toque mas Ponzio.
Bien pibe, es bueno que sume minutos en estos partidos importantes.
Me hace acordar a Guille Pereyra …
Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero parece ser bueno recuperando y flojo en la distribución. También deben ser los nervios del debut. Estaría bueno que siga sumando minutos.
Hoy es tu oportunidad pendejo eh. Vamos, con huevo.
Por favor nene, hace ocho goles de chilena hoy, Convertite en héroe
Si le gana el puesto a Ponzio me compro una casaca con su nombre.
Vamosss Guido a romperla hoy, vamos loco
Vamos guido toda la fe , demostra que sos mas que Fonzio
Por favor, pibe. Juga cinco, seis puntos. Gánate el puesto
es felicidad pura q no juegue ponzio…y le sumamos q el pibe esta jugando bien…en la marca le falta un poquito ( tirarse un poco la piso capaz)…pero bien por ahora!
El pase que le metió a Teo, mamita. Tremendo pase.
me gusta como está jugando, se lo nota bastante bien en la distribucion.
Por lo demostrado en este primer tiempo, al lado de ponzio es Kroos. Esta jugando bien esperemos que siga asi