Su lungez, cuando lo aprietan un poco entre dos marcas, es un punto negativo.
Ni fu ni fa che.
Que le saquen el freno de mano.
Muy Ponzio.
Para nada. Al contrario. El partido lo empatamos por que los delanteros son horribles. Y este pibe no jugó un buen partido. Se sacaba la pelota de encima lateralisaba solamente. Y no apretaba. Es parecido a ponzio. Hay que probarlo a agüero ese vendría bien.
Que burrada dijo?
Un partido, junto a un equipo lleno de pibes. Nada que criticar y que analizar poco, hay que ver cuando juegue (si es que le toca) con los titulares.
buena tecnica. le falta marca y presencia.
No vi el partido,pero por lo que leo parece que no aportó mucho.
Igual por un partido no sé si se pueden sacar muchas conclusiones.
No me gusto.
Meh, no puedo sacar ninguna conclusión con el partido de ayer. Habra que esperar.
no me gusto para nada, pero tampoco voy a evaluarlo con 90 minutos teniendo al MALEVO FERREYRA AL LADO.
No les pareció demasiado lento? Me hizo acordar a René Lima
Me pareció muy nervioso con la pelota en los pies, se la sacaba de encima y muchas veces por apurado erraba los pases, pero tambien le vi cosas positivas, es el primer partido.
Rene Lima? Lima x lo menos te la pisaba un poquito y tocaba bien la pelota, mostraba algo “interesante” (confieso que siempre lo defendi, me gustan ese estilo de jugadores), lo que se le reprochaba era que era pura pisadita y no marcaba, y que un 5 tiene que marcar. Este ni marco ni jugo, o sea lo hizo, pero nada del otro mundo, ni UN movimiento interesante que vos decis “Ah mira como limpio la jugada aca, o ah mira como leyo y recupero aca”, etc.
Para mi el 5 tiene que marcar, pero tiene que tocar bien la pelota, marcar es “facil”, tocar con facilidad no tanto, hoy me quedo con Cirigliano que para tocar la pelota ya sabes que anda bien, hacelo mejorar la marca, es recuperable, es correr, ubicarse, estar concentrado, etc.
Un claro ejemplo es Rojas, hace 2 años no marcaba ni a la vieja, hoy colabora mucho mas.
Coincido.
Coincido un partido es muy poco, pero pregunto a la pretemporada no habia llevado a Aguero?
Poquisimas conclusiones pueden sacarse.
Rene Lima ni marcaba ni jugaba, era un poste de luz igual que este pibe.
No se puede sacar ningún tipo de conclusión. Esta bien que no jugo un gran partido pero hay que debutar en River, y mas con todas las miradas puestas en el. Tampoco hablábamos maravillas de Krane después de su primer partido.