Guido Rodríguez - Betis

Buenos pases pero no lo vi recuperar mucho, flojito. Pero a esperarlo tiene buen porte fisico.

Pifió mucho y perdió todas las divididas vs Abreu

Despues bien en la recuperación

Nos tenemos que seguir fumando a Ponzio.

No me gustó mucho, muy lento lo vi, impreciso tambien

No les gustó ? No me pareció tan malo a mi.

Apuesto 100p a que termina como central.

No paro a nadie este pibe, para colmo lo pintaban de buen pie y erro mas pases que el cangrejo en un semestre. Lo unico bueno es que es alto. No demostro nada pero NADA interesante. Cirigliano es 10 veces mas. A la reserva capo.

No hay que apurar a los pibes, lisa y llanamente. Ningún juvenil está para salvador.

no hay que apurarlos, ok, pero verlo llegar al trotecito a marcar no tiene que ver con ser pendejo tampoco

Fue su primer partido, no estuvo muy bien pero hay que esperar un poco

Poquito, igual parece que juega mas de lo que marca.

No se puede bancar el medio solo

Yo escuche por radio hasta los 30 del st y los 15 min que vi fue mal en la marca y malo con los pies. De hecho solo se la sacaba de encima y la revoleaba a un espacio vacio.

Si teníamos ilusion de no ver más a Ponzio, se fue todo al carajo ahora

Y a mi que me putearon por decir que tiene el estilo de ponzio

Tenes razón.

Jaaaa

Lei algunos que dicen que les parecio interesante, mal en la marca para mi, y con los pies mas o menos, arranco mejor de lo que termino el partido.

Jaaa que? Ahora resulta que la culpa de quedar afuera es del pibe Rodríguez que jugó un buen partido? Jaja, que poco sabés de fútbol.

No fue un buen partido para Rodríguez desde mi punto de vista. Igual sigue teniendo mi banca, hay que ver como le va jugando con un equipo de mayoría de titulares también.

Lo que me resultó raro en su momento (y sigo pensando que onda) es porque dejaron de tener en cuenta a Agüero como opción para primera.