No jugo nunca viejo que decis
Jugo ese amistoso choto pero 10 minutos , inaudito para decir la burrada que dijo
Perdón pero por unos pocos minutos ya lo matas?
no se cual es la locura. Lo que vi que me acuerdo y por lo que comentaron que vieron en reserva. Es que es un 5 mas de juego y tirando a 8 que 5 clasico. Mas al estilo de ponzio. Sacando lo horrible que es la actualidad de ponzio (no las ultimas).quieren ponerle mas a lo bolatti??
Están muy susceptibles.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Decir que es un 5 mas a lo ponzio es matarlo? Por que?. Prefiero otro estilo de 5 no quiere decir que sea malo el jugador en si.
Primero lo comparas con un jugador y pones q es una verga, no lo viste jugar, osea apenas unos minutos, ahora que te guste otro estilo de 5 es otra cosa.
naaa no digo que es una verga el jugador. Digo que por características la verga es que no suban al otro que seria mas productivo para mi va. A lo mejor se malinterpreto.
Capaz que esta noche es la reencarnación de redondo ojala que mas quiero yo.
Bueno, bien en la distribucion. Correcto en lineas generales para ser su debut
Quiero verlo al lado de rojas
Ya esta. El equipo vuelve a presionar arriba. Con eso alcanza. Chau ponzio bienvenido Guido
Me gusta como distribuye y presiona. Ya hizo más que Ponzio en toda su carrera en River.
No hizo más que Ponzio en estos últimos partidos
Me parecio bueno, no es malo de arriba tampoco. Aceptable debut
Horrible debut. Mal en los pases, mal en defensa. Pero bueno, es su primer partido recién.
Jajajajajaj qué partido vieron muchachos? Mete presión pero no recuperó más de 2 pelotas en todo el partido.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Y encima dió como 7-8 pases horribles.
Nada del otro mundo, correcto
lastimosamente no esta aún para reemplazar a el cangrejo
Me parecio feo su debut y si no juega de 5 para ser 8 es una carreta.
No me gusto nada su partido.
Inexistente.
nefasto, este muchacho no es 5 ni en pedo