Guido Rodríguez - Betis

No es la gran cosa. Pero antes que ponzio…

no se que vieron. Yo, que soy del 2% del foro que defiende a ponzio, digo que hoy la rompió y se ganó el puesto. Recuperó bastantes bochas, y hace lo que critico que ponzio no hace: actitud en la marca. Va, los encima, muerde, y si no recupera mala suerte, pero lo intenta. Creo que a medida que vaya entrando en el ritmo del equipo, va a mejorar mucho. Igual, no es un volante de marca, ni siquera era el “tapón” en la reserva, pero en este equipo damelo siempre.

No me disgusta para nada, de a poco va a ir jugando mejor

Juega bien, sabe tocar bien pero no te recupera una pelota ni de casualidad.

Para mi fue uno de los puntos más altos del equipo.

Chau ponzio. Por mas que no recupere tanto como krane tiene que seguir porque juega simple, no como el cangrejo que traslada como un estúpido

Con la pelota es muy bueno. En la marca le cuesta. Si lo agarran a campo abierto, lo liquidan. Le falta despliegue. Lo prefiero antes que a Ponzio, claro.

Me imagino a Este pibe con un par de partidos mas en primera al lado de krane y se me cae la baba,no se equivoca nunca con la pelota en los pies,eso si le falta algo de quite pero creo que es por que krane nos mal acostumbro y se nota que rojas no esta tan entero para dar una mano como en los primeros partidos.

no fue un gran partido, pero es claramente superior a ponzio. Asi que bien

Es mucho mejor que Ponzio muchachos, ya con eso ya está, si puede ser que le falte marca, perfecto hay uno solo y es Krane pero mientras este chico sirve y para mi hoy redondeo un buen partido.

En 3 partidos demostró mas que Ponzio en su vida.

A mi me gustó. Y otro partido que juegan bien los volantes de los costados. Para mi con Ponzio a Sanchez lo hace ayudarlo en la marca y pierde despliegue. De ahí los partidos malos que tuvo

Primer tiempo un desastre, el segundo aceptable.
Es difícil sacar conclusiones de un pibe que jugó dos partidos en primera.
Para mi le falta mucho en la parte física y en esa posición hay que pelarse y raspar un poco más.

Recien juega sus primeros partidos en primera y le tocó hoy el más chivo del Campeonato. Jugó un mal primer tiempo como todo el equipo pero para mi en general aprobó el pibe, con Ponzio este era un partido perdido…

Es difícil opinar pensando en el que estaba en el banco “jugó muy mal el primNADA TITULAR DE ACA AL FINAL DEL TORNEO”

jazjajajaja…

Coincido.

Con Kranevitter lesionado no hay mucho por analizar. Titular de aca a fin de torneo.
Con este pibe en cancha el equipo se parece mucho mas al de Krane que al de Ponzio.
El que lo niega es un necio.

Va mas alla del nivel de Guido. Es una cuestion de estilo de juego. Ponzio NO SIRVE. Rodriguez si.

Bien el pibe, mejoro en el 2do tiempo, ojala el miercoles sea titular, por que según Cortese, Ponzio iria desde el arranque…

Hoy no me gustó mucho como jugó, quedó parado muchas veces en un partido que evidentemente superó la velocidad que tiene que se ve no es mucha.

El error es compararlo con Kranevitter, por 2 cosas: 1) Porque con el Colo todos los cinco del país salen perdiendo en la comparación y 2) Porque lamentablemente Kranevitter está lesionado.

Entonces el análisis tiene que ser en conjunto a Ponzio y más allá de que no me parezca el 5 ideal sigue siendo más que el cangrejo.

es más que Ponzio hoy en día y tiene potencial además, tiene que seguir jugando, tiene 2 partidos recién
me gustó que al final no daba más y metió en todas, además de meter 2 o 3 buenos pases que no terminaron en gol por los boludos de arriba
me gusta, que siga asi

En el primer tiempo, como noté en Paso a Paso, el equipo se apuró por empatar y lo saltearon mucho. Ya en el segundo tiempo volvió a participar. Lo quiero hasta la vuelta de Kracknevitter.