Guido Rodríguez - Betis

està verde todavia, tiene que aprender a jugar sin pelota, tratar de anticiparse un poco a la jugada… me parece a mi o es medio lento en sus movimientos? me llamò un poco la atención esa pelota en la mitad de la cancha en la cual un rival lo pasò muy facilmente y no atinò a nada…

No me gusto nada. No paro a nadie y volvia al trote igual que Ponzio. Obvio que tiene que seguir siendo titular.

Con la pelota en los pies es muy bueno, pero hasta ahora no lo vi recuperar una pelota, y no estoy empleando una hipérbole, es literal, no recuerdo haberlo visto recuperar una sola pelota.

Con Ponzio en cancha perdíamos por goleada, este pibe tiene que ser titular en todos los partidos de aca a hasta que se recupere Kranevitter

Distribuye muy bien la pelota pero le falta mucho en la marca.

Yo lo sigo poniendo, es un pibe, recién debuta. Es OBVIO que va a tener partidos muy malos, le falta el tema posicional cuando atacamos para que pueda recuperar la pelota anticipandose, porque por lo visto no es un jugador que corra por característica. Pero esto lo va a mejorar jugando partidos y si es siendo titular mejor.

Este pibe tiene qe ser titular de aca al final. Se nota mucho como juega el equipo cuando esta el y cuando esta el cangrejo. Siempre esta bien parado y juega simple, cosa qe el cangrejo no entiende.

Es injusto compararlo con Krane, porque cualquiera pierde. Pero también con Ponzio, porque cualquiera es mejor.
El pibe ayer cumplió, punto. Nada del otro mundo.

Nuevamente demostrando poco en la marca, pero bien en el juego. Aunque a diferencia de la semana pasada por momentos estuvo un poco impreciso

No marca a NADIE. Y para un River como este, necesitamos un tipo que quite pelotas y anticipe.

Yo creo que con Aguero hubiesemos ido mejor, que es del estilo de Kranevitter.

Me parece que el munieco priorizo el toque, y por eso subio a Rodriguez. Pero esta claro porque en reserva el 5 era aguero y no este.

Espero que no, pero contra un equipo que juegue con enganche lo veo complicadisimo. Es lento y medio blandito en la marca.

Lo veo mejor apretando adelante que marcando en retroceso. Y la entrega bien, y con criterio. Supongo que por eso lo eligió gallardo por sobre Agüero, siguiendo su lineamiento de preferir apretar arriba aún tomando riesgos atrás.

Tienen razón que no hay que compararlo con el colo, claramente no lo es y no nos olvidemos que es un pibe al que subieron de apuro por que el primero se lesionó. Suficiente con que en dos partidos de titular estuvo lejisimos de achicarse. Evidentemente para los juveniles el contexto en primera es ideal.

No lo tengo visto a Aguero, pero por algo habrá elegido a Rodríguez, debe ser porque por físico se banca más la primera.

Igualmente, por ahí al pibe Aguero le pesa la responsabilidad y no para a nadie

Para mi hizo un buen partido ayer, sin ser la gran cosa.

Es verdad que en el mano a mano no tiene mucha marca, pero creo que lo de el es mas el anticipo y ubicación. Lo de la marca en el mano a mano lo puede corregir.

pero no anticipò absolutamente nada… al contrario, se mostrò muy ingenuo en jugadas como esa que lo pasan con suma facilidad y se queda parado… a menos que haya tenido amarilla (la verdad que no lo recuerdo), no puede no ofrecer ningun tipo de resistencia a un rival para que encare de frente a los defensores

Para mí jugó bien, teniendo en cuenta que en el primer tiempo NADIE hizo pie en la cancha, Rafaela los pasó a todos por arriba por culpa de los nervios del resultado, fíjense que todos estaban imprecisos y erraban todos los pases.

Me gusta como juega, distribuye bien, creo que por eso lo priorizo el muñe…le faltan cosas, tiene buen físico debería ir mas al contacto aunque ayer por momentos se saco de encima la marca con técnica le falta ese punch de meter con fuerza y ganar. Pero muy bien, yo lo prefiero a este que a ponz*o

Él mismo dijo que la marca no es su punto fuerte, así que no espero que de la noche a la mañana meta la pata y robe 10 balones por partido…

Igual me gusta el pase que tiene, es muy clarito para sus pocos partidos en Primera.

La verdad no me gustó.El primer tiempo lo vi perdido en la cancha.Además no marca,no tiene recuperación de pelotas.
Se acomodo en el segundo tiempo pero en general lo vi flojo.

No es casualidad verlo “perdido” cuando no tenia a NADIE en las bandas. Por favor gente parece que no pueden analizar un contexto. Como defendieron y presionaron Sanchez y Rojas en el primer tiempo? Fueron un ASCO. Como defendieron Mercado y Vangioni en el primer tiempo? Sin dudas lo peor que mostraron en el torneo. Se piensan que es casualidad que a Guido y a los dos centrales los pasaban por todos lados?