Guido Rodríguez - Betis

Alguno sigue dudando? Guido de 5 hasta que vuelva Kranevitter. Ponzio andate a la concha de tu madre.

Gran partido , me gusto mucho

El mejor 5 de la historia, después de Kranevitter

Jugó bien, maneja bien la bocha le falta bastante en la marca lo único

bien, el primer tiempo no hizo pie como todo el equipo, pero en el complemento se acomodo y jugo muy bien.

la verdad que con los nervios no lo pude analizar muy bien, después en frío vere, me gusto lo que vi

Bien pibe bien, no vuelve mas ponzio despues de esto.

Habre visto otro partido yo, por que a mi no me gusto , si bien mejoro algo en el segundo tiempo, estuvo muy parado y por momentos lo pasaban como conito , muy flojito a la hora de la marca …

Jugó como el orto, en el primer tiempo regaló todas las bochas y nula marca. En el segundo pareció que mejoró, pero sólo porque la pelota no pasó por mitad de cancha, era un área a otra y el pendejo ni la tocó.

mejoro en el segundo tiempo, pero en el primero no la vio

bien con los pies, pero tiene 0 marca para ser el 5 de river

Me gusto…no se si la descosio pero mejor que Ponzio juega

Jugo simple y pase siempre al compañero. Le falta recuperar un poco mas

Me gustó el pibe

no mete la pata ni de casualidad

Para mi desaparecio cuando River era un barullo puro con el partido abajo. Pero cuando tiene apoyo de Sanchez y de Rojas te maneja el equipo. Me recuerda mucho a Ledesma en ese sentido

Yo también soy medio reacio a los 5 sin marca, acostumbrado a Mostaza, Américo, Astrada y Mascherano pero el muñeco está clarísimo hace rato que piensa que la mejor defensa es un buen ataque o mejor dicho, la posesión del balón, por lo cual, va a apostar al gran criterio de este pibe a la hora de circular la pelota corta y clara.

Le falta ser un poco más defensivo y ya tenemos a Guido de titular para rato.
Ponzio chupala

No me gusto

Todo simple y de primera.

Para que complicarse más?

No me termina de convencer, pasa muy bien la pelota pero recupera poco y nada … pero teniendo en cuenta que la alternativa es fonzo no dudo un segundo, el cangrejo ni marca ni distribuye.

No quiero ser duro con el juego del pibe, pero hoy más que su nivel no me gustó el estilo de juego. Lo veo a contramano de la propuesta general.