Ledesma salió de Argentinos.
coincido.
Ledesma salió de Argentinos.
coincido.
Que juegue con Rafaela.
No tiene la marca de Kranevitter. Es decir, no corre, barre y quita pelotas…pero tamién demostró que hay formas de recuperar la pelota sin tener que tener ese juego de quites, y como logró eso? Estando siempre BIEN PARADO.
Siemrpe esperó la jugada de frente, nunca corriendola desde atrás una vez que los atacantes ya lo pasaron, como hace el 80% del tiempo cierto crustaseo.
Siempre bien posicionado, anticipo constante de pelotas, toques simples y sin retener la pelota innecesariamente. Para mi, las claves de una gran actuación.
Ojala sea titular en Rafaela. Ojala se lesione Ponzio hoy!
Estando siempre BIEN PARADO.
Le hubieras dicho esos 10 minutos que nos cascoteó Belgrano, bolas, que no nos empataron porque en el arco está BAROHUEVO.
El pibe hizo más agua que el río Paraná.
Anda a ver volley
nos entraron por la zona de solari y sánchez eh, sus dos jugadas de riesgo fueron por ahí. por eso el cambio de mercado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahi estan diciendo en Super Mitre Deportivo que esta en la consideracion de Gallardo por encima de Ponzio
Gracias Muñeco por escuchar al pueblo riverplatense.
PD: Bajalo a Reserva al Malevo tb
posta? me muero!
Igual lo re banco a ponzio. Nadie alcanza botines y powerades o admira los festejos de teo como él. Ademas creo que sería muy duro mandar al pibe agüero al muere, asi que me lo quedo como suplente.
Pero si guido mete partidos como los de belgrano de manera regular, estamos en la posicion de 5 igual que en la defensa en cuanto vuelva krane. Y creo que lo mencioné acá, Farré y Teté gonzalez son muertos pero con 400 partidos en el lomo cada uno, y guido se los bancó, no enfrentará un mediocampo con tanto oficio.
Hará algo mal Gallardo?
noooooooo, es en serio esto?
tengo unas ganas de descorchar tremendas…
Ese comentario merece romper el record de “me gusta”
y permaban si no es cierto (?)
Llevémoslo de a poco. Jugó muy bien con Belgrano pero tampoco lo endiosemos y pidamos que sea todo por un partido.
… y lo pone de titular nomas!!!
Falta que lo cuelgue al Malevo nomas, aunque haciendo memoria hace un par de partidos que no va ni al banco
mañana tiene q jugar si o si. habra muchas pelotas divididas. ademas va bien de arriba en las areas.
Rompela pibe
dale pibe, como el otro dia. Cortá y jugá simple. Cabeza arriba y a uno de blanco y rojo, ellos se encargan del resto.
CABEZA ARRIBA, BIEN UBICADO Y LOS TUYOS SON LOS DE BLANCO Y ROJO. Ya con eso sos cien veces más que el cangrejo, dale, guacho.
Esto va en el thread de Ponzio